En febrero os traíamos la noticia que confirmaba al mundo el desarrollo y estreno de la primera película animada de nuestro querido y más conocido erizo azul de los videojuegos, Sonic. Entre otras informaciones, en la noticia se apuntaba que sería el 15 de noviembre de 2019 cuando veríamos definitivamente a la mascota de Sega en nuestras pantallas de cine.
https://areajugones.sport.es/2018/02/21/anuncian-la-fecha-de-estreno-para-la-nueva-pelicula-de-sonic/
Ahora, gracias a ComicBook, nos hacemos eco de la primera imagen oficial de la película, en la que podemos ver los caracterísitcos y conocidos tonos azules del peronaje insertos en el que parece será el logotipo oficial. Esta ha sido presentada en la CinemaCon que se está celebrando desde el día 23 hasta el 26 de abril en Las Vegas, Estados Unidos. A continuación, os dejamos la imagen en cuestión, la cual representa al erizo azul con el estilo visto que ya habíamos visto en uno de sus últimos juegos, Sonic Forces.
La película por el momento llevará el título "Sonic The Hedgehog" y estará dirigida por Jeff Fowler, el cual realizará su primer debut en solitario, después de haber sido nominado a los Oscar por el corto animado "Gopher Broke" (2004). La cinta estará producida de la mano de Tim Miller ("Deadpool"), principal responsable de la elección de Fowler como director y Neil H. Moritz ("Passengers"), mientras que Dmitri Johnson y Dan Jevons tomarán la co-producción.
No se han dado más detalles sobre el guion ni los actores que la conformarán, la cual mezclará acción real con CGI. Esperamos que a lo largo del año Paramount Pictures aporte más información sobre la que, sin lugar a dudas, será una de las películas más esperadas por los fans de los videojuegos.
CONTENIDO RELACIONADO
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed
Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años
El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie
Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser
No ha sido una orden directa de Nintendo, pero sus normas han llevado al estudio a cambiar contenido para evitar problemas en la eShop
En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales
Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero
El ambicioso RPG chino apunta alto y quiere competir con los grandes del género