La penosa descripción oficial de un juego de Konami de la que nadie se ha dado cuenta en años
Últimas fichas
Últimas noticias

La penosa descripción oficial de un juego de Konami de la que nadie se ha dado cuenta en años

Microsoft Store cuenta con una penosa descripción oficial para un videojuego de Konami desde hace más de 10 años

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los fallos en materia de traducción es algo que está a la orden del día en videojuegos. Sobre todo se trata de algo común en los proyectos más pequeños en donde los propios desarrolladores utilizan programas automáticos para traducir o llegan incluso a aprovecharse del trabajo de la comunidad para poder contar con traducciones "oficiales". Sin embargo, parece que Konami también ha tenido algunos problemas y esta es la descripción peor redactada de la que nadie se ha dado cuenta en años.

Se trata de Hard Corps: Uprising el videojuego que cuenta con una descripción con una redacción auténticamente penosa. Este videojuego llegaba al mercado en febrero de 2011 como un homenaje y sucesor espiritual de Contra, pero sin tanto éxito comercial. Sin embargo lo que más destaca es que cuenta con una de las descripciones oficiales (en Microsoft Store) peores redactadas de la historia. A continuación podéis verla por vosotros mismos.

"La action correr y disparrar a regresado en Hard Corps: Uprising, un nuevo juego 2D de desplazamiento lateral desarollado por ARC System Works rinde homenaje a la serie de acción clásica de KONAMI. Batalla en las trincheras agotadoras del Modo arcade, o el nuevo Modo rising, donde el sistema de puntos le permiten comprar objetos, aumentar su barra de vida y incrementar la potencia de su soldado para lograr la victoria. ¿Necesitas ayuda? Juega con un amigo para causar una masacre grave".

Así es a día de hoy la descripción de Hard Corps: Uprising dentro de Microsoft Store en castellano. Si bien no se sabe a ciencia cierta si es problema de Microsoft o de Konami, lo que sí está claro es que resulta terrible para un videojuego de hace tan solo 10 años y que cuenta con una gran compañía detrás.

Etiquetado en :

Konami

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

De Waluigi a Pyramid Head: 7 antagonistas que deberían tener su propio juego

Personajes que aunque son villanos tienen tanto carisma y son tan "queridos" que podrían protagonizar su juego propio

Se rumorea que Square Enix traerá de vuelta uno de los mayores juegos de culto de PS2 (de los que casi nadie jugó)

Pero ese juego de culto desembocó en uno de los mejores títulos de la historia para muchos jugadores

Silksong inmortaliza a un fan en un jefe creado por él: un homenaje que emociona a toda la comunidad

Este chico era fan del videojuego y Team Cherry honró su memoria añadiendo el personaje que él mismo había creado

Este juego de Assassin's Creed fue de los más odiados, pero se acaba de volver popular por un motivo es bastante lógico

Ubisoft ha hecho un movimiento encaminado a reavivar su popularidad, y lo ha conseguido con creces

¿Y si hicieran un live action ochentero de Far Cry 3? Una IA lo ha imaginado con un resultado increíble

Si hiciesen una película del gran éxito de Ubisoft con estética de los 80s, sin duda se vería así

Ni Team Cherry lo esperaba tan pronto: así es el primer NO-HIT contra jefes en Hollow Knight: Silksong

Un usuario ha conseguido ser la primera persona del mundo en hacer un NO-HIT contra jefes en el juego de Team Cherry

Así puedes tener acceso anticipado a la beta de Black Ops 7 sin reservar el juego, aunque hay un problema

Si no quieres reservar el juego, pero quieres probar la beta, esto podía ayudarte... aunque existe un pequeño problema

Se confirma oficialmente que toda la trilogía de Final Fantasy VII Remake llegará a Switch 2 y Xbox Series

Por el momento, no se sabe si la tercera y última parte del remake tendrá también exclusividad temporal con PlayStation 5

¿Resident Evil Requiem llegará a PS4 y Xbox One? Este nuevo descubrimiento apunta hacia una dirección

Se está dando por hecho que Resident Evil Requiem llegará a PS4, ¿por qué?

Dying Light: The Beast adelanta su lanzamiento al 18 de septiembre tras superar el millón de reservas

Techland recompensa a los fans moviendo la fecha un día antes por la brutal respuesta de la comunidad

Fatal Frame II: Crimson Butterfly vuelve en 2026 con un remake completo que promete cagarnos de miedo

KOEI TECMO y Team NINJA recuperan uno de los survival horror japoneses más aterradores para la nueva generación