Colabora

¿La plataforma de anime Crunchyroll como parte de Xbox Game Pass? Así lo indican recientes pistas

Fichas
Noticias

¿La plataforma de anime Crunchyroll como parte de Xbox Game Pass? Así lo indican recientes pistas

El servicio de Microsoft sigue creciendo y esta misma semana podría anunciar una colaboración con la plataforma de anime Crunchyroll

Publicado el 0

Pese a que la próxima generación de consolas está a la vuelta de la esquina, Microsoft no solo apuesta por sus nuevas Xbox, sino también por hacer seguir creciendo a servicios como Xbox Game Pass o xCloud (disponible desde hoy en su fase beta como parte de Game Pass Ultimate). Y después de que días atrás se anunciase que los juegos de EA Access se sumaran a los de Xbox Game Pass, hoy nos llega una curiosa noticia, y es que este popular servicio de Microsoft podría incorporar también la plataforma de anime Crunchyroll.

Crunchyroll, una de las plataformas de anime por suscripción más populares a nivel mundial, ha confirmado que este mismo jueves día 17 de septiembre, durante un evento de Microsoft destinado a ofrecer novedades de Xbox Game Pass, realizará un anuncio en colaboración con la compañía de Redmond. Si bien no se han confirmado detalles, todo apunta a que la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate (que actualmente ya incluye Live Gold, Game Pass en PC y consola y xCloud) podría sumar también la posibilidad de disfrutar del contenido de Crunchyroll.

Por el momento, como decimos, no se trata de una certeza, pero las cuentas en Twitter de Crunchyroll y Xbox han estado dejando pistas que indican que la plataforma de anime bien podría estar incluida dentro de Game Pass. Os recordamos que el Xbox Game Pass Showcase en el que se daría esta importante novedad tendrá lugar el próximo 17 de septiembre a las 15:30 (horario peninsular). Estaremos en directo cubriendo el evento para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Por otro lado, recordamos que Microsoft ya ha puesto precio y fecha a Xbox Series X y Series S, confirmando que valdrán 499 y 299 euros respectivamente y que llegarán al mercado el 10 de noviembre.

Etiquetado en :

Crunchyroll Xbox Game Pass

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Take-Two es demandada por incluir en WWE 2K tatuajes de Randy Orton sin consentimiento

La tatuadora Catherine Alexander ha demandado a la compañía por usar los tatuajes que ella le hizo a Randy Orton sin su permiso

Publicado el 29 SEP 2020 0

Call of Duty: Black Ops Cold War; nuevo teaser del modo Zombies de cara a su presentación mañana

Descubre este nuevo vistazo al esperado modo Zombies con el que contará Black Ops Cold War, cuya presentación oficial tendrá lugar mañana mismo

Publicado el 29 SEP 2020 0

Así se vería Bloodborne Remastered en PS5 y PC a 4K y 60 FPS

Un fan ha renderizado el juego original de PS4 para que se vea a 4K y 60 frames por segundo

Publicado el 29 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...