La policía de Los Ángeles arresta al autor del Swatting de Wichita
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La policía de Los Ángeles arresta al autor del Swatting de Wichita

Pub:
1

El pasado jueves murió un hombre de 28 años víctima del swatting en Wichita. Los hechos ocurrieron cuando dos jóvenes estaban jugando a Call of Duty e hicieron una apuesta por valor de $1.50. Uno de los dos jugadores decidió gastarle una broma pesada al otro por culpa de esa cantidad de dinero, pidiéndole la dirección de casa. Cuando el otro se la dió, el jugador llamó a la policía diciendo que su padre había tomado a su familia como rehenes, por lo que la policía acudió a la dirección, que era falsa, con los SWAT, lo que vendrían a ser los GEO en España. La persona que abrió la puerta, Andrew Finch, de 28 años y padre de dos hijos, fue abatido a tiros por los SWAT y murió en el hospital.

La policía de Wichita ha compartido el momento del disparo en Kansas.com, pero no compartimos las imágenes a causa de la crudeza del caso.

SWAutistic

El tuit del autor de la llamada: "No he matado a nadie porque no he disparado un arma y ser miembro de los SWAT no es mi profesión"

El autor de la llamada usaba el nombre en Twitter de @SWAuTistic, y se da la casualidad que un jugador profesional de Call of Duty lo ha reconocido por haber querido practicar esta técnica a él y a su novia, compartiendo además en la red social las capturas de pantalla que le mandaba el infame personaje:

Según informa Engadget, la policía de Los Ángeles ha arrestado a Tyler Barriss, de 25 años como autor de la llamada que hizo que la vida de un hombre inocente acabara por un disparo policial. Por el momento está en dependencias policiales sin fianza, y ambas policías continúan trabajando en el caso. La policía investiga también a Barriss como el autor de la llamada falsa que avisaba de bomba el pasado 8 de diciembre mientras se disputaba la Call of Duty World Tour y que obligó a desalojar el edificio.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Bungie retrasa oficialmente Marathon tras la pésima recepción de la alpha y pide más tiempo

El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales

0

Xbox lo hace oficial: ya está trabajando en sus nuevas consolas y revela un dato importantísimo

La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios

0

Stellar Blade 2: el director se sincera y promete mejorar el mayor punto débil de la primera entrega en la secuela

El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro

0

Final Fantasy Tactics Remaster enfada de nuevo a la comunidad con una decisión polémica

Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad

0

Sorpresa en Sparking Zero: Shallot, de Dragon Ball Legends, llegará pronto como personaje jugable

Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'

¿Irás a por el 100% de Death Stranding 2: On the Beach? Pues presta atención a su listado de trofeos

La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana

0

Hideo Kojima se suma a los elogios hacia Expedition 33, aunque por un motivo bastante peculiar

Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.

0

Xbox Game Pass: Estos son todos los juegos que llegarán al catálogo en esta segunda mitad de junio

El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas

0

Recuerda mucho a Dredge pero se juega en primera persona: atento a este título de pesca y terror

Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.

0

Expedition 33 lanza una línea de joyas que no puedes comprar

El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar

0

Si Elden Ring: Nightreign te parece demasiado difícil, han descubierto un truco que facilita las partidas

Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.

0

Así le ha ido en los análisis a FBC: Firebreak, el juego de Remedy que llega a PS Plus y Xbox Game Pass

El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.

0