El Xbox Games Showcase es el gran evento para la presente semana, y es que se trata del escenario en el que Microsoft mostrará parte del catálogo de juegos con el que contará Xbox Series X. Después de que durante las últimas horas llegaran rumores relativos a la presencia de obras como de Fable IV, Forza Motorsport 8 o Ninja Gaiden, ahora se confirma que la previa del evento también nos dejará con anuncios adicionales.
Siguiendo la estela de lo que Ubisoft hizo durante la previa del Ubisoft Forward, Geoff Keighley ha confirmado que la previa del Xbox Games Showcase también nos dejará con varios anuncios mundiales. La previa del evento comenzará el día 23 de julio a las 5 de la tarde y se alargará durante toda una hora en la que se ofrecerán algunos anuncios más allá de lo que se muestre en el evento.
Aunque no se ha confirmado qué tipo de contenido será el que se muestre durante la previa, se espera que sean anuncios menores que no tengan hueco dentro del grueso del Xbox Games Showcase. A este respecto, una fecha de lanzamiento para Age of Empires III: Definitive Edition parece una de las apuestas más seguras.
Sea como fuere, por el momento lo único que podemos hacer es esperar. Os recordamos que el Xbox Games Showcase tendrá lugar este jueves, día 23 de julio, a las 6 de la tarde (horario peninsular) con la previa comenzando una hora antes. Podréis seguirlo en directo junto a nosotros y estaremos cubriéndolo para traer todas las novedades que se ofrezcan sobre videojuegos. Aquí mismo podéis echar un vistazo a lo que han comentado desde Microsoft acerca del contenido y la duración del evento.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora