La primera conferencia de videojuegos de Oculus ya tiene fecha
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La primera conferencia de videojuegos de Oculus ya tiene fecha

Cloudhead Games y Ready At Dawn son algunas de las desarrolladoras que participarán en el evento

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hoy en día la realidad virtual está relativamente popularizada, con dispositivos como HTC Vive en PC y, por supuesto, PS VR en consolas PlayStation. De hecho, Sony ya se encuentra trabajando en un casco de realidad virtual para PlayStation 5. Sin embargo, esta revolución comenzó con Oculus Rift, quien logró acercar esta novedosa tecnología al gran público. Luego la compañía fue adquirida por Facebook y el resto es historia.

Oculus tendrá su primera conferencia de videojuegos el próximo 21 de abril

Por primera vez en su historia, la división va a organizar un evento centrado en videojuegos donde veremos actualizaciones de algunos de los juegos que ya se encuentran disponibles en la plataforma, nuevo metraje de títulos ya anunciados y algunas sorpresas más. Y lo cierto es que no tendremos que esperar mucho para descubrir de qué se trata, pues Oculus Gaming Showcase podrá ser visto en directo a través de Facebook, Twitch y YouTube el próximo 21 de abril a las 6pm ET (las 00:00h del 22 de abril en España).

oculus quest 2

Aunque todavía no hay nada confirmado, es esperable que veamos más de Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge, Pistol Whip y Lone Echo II. Algunas desarrolladoras que han confirmado su participación en el evento son ILMxLAB, Cloudhead Games y Ready At Dawn. Si queréis saber más acerca de Oculus Quest 2, el último producto de la compañía, no dudéis en echarle un vistazo a nuestro análisis, en el que lo calificamos como "un rotundo adiós al mundo real".

Etiquetado en :

oculus

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.

Este videojuego de Dragon Ball está generado con la nueva IA de Google y ejemplifica una realidad: no entienden la industria

Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.

Steam se vuelve loco este fin de semana: hasta 7 juegazos GRATIS, incluyendo Fallout 76 y Grounded 2

Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado

Mi apuesta por Final Fantasy VII Remake parte 3 es que se llamará Rebuild y este sería su contenido

El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá

Los creadores originales de Diablo revelan Darkhaven, su nuevo ARPG de fantasía oscura

Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción

Pearl Abyss muestra 15 minutos de Crimson Desert: historia, mundo abierto y jugabilidad al completo

El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo

Final Fantasy VII tendrá nueva versión en Steam y los propietarios actuales la recibirán gratis

La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada

Assassin’s Creed Invictus huele muy mal: los propios desarrolladores califican el juego de "horrible"

Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed