La primera entrega de The Banner Saga llega a Switch este mes
Últimas fichas
Últimas noticias

La primera entrega de The Banner Saga llega a Switch este mes

Pub:
Act:
0

Stoic Studio ha confirmado al fin la fecha de estreno de The Banner Saga en la consola estrella de Nintendo. De esta forma comienza un camino que terminará con la llegada de la tercera entrega ya confirmada para el próximo mes de julio. El estreno de este primer capítulo será exclusivo para descarga digital, y estará disponible el próximo 17 de mayo.

https://areajugones.sport.es/2018/03/20/the-banner-saga-1-2-y-3-llegaran-a-nintendo-switch-en-los-proximos-meses/

Como decimos, en los últimos meses la franquicia ha anunciado bastantes movimientos para llevar sus juegos a nuevas plataformas y facilitar el acceso a esta trilogía. En Switch por el momento no contamos con fecha para la segunda entrega, que también llegaría en descarga digital, eso sí, confirmando que será antes del estreno de la tercera entrega. Stoic Studios anunció recientemente una edición que reunía las tres entregas, para PlayStation 4 y Xbox One. No hay confirmación ni rumores pero no se puede descartar que este pack acabe llegando en físico también para la consola de Nintendo.

The Banner Saga es una franquicia que nació hace poco más de cuatro años en PC, siendo uno de los mayores éxitos de venta y crítica nacidos de la financiación colectiva. Propone al jugador un reto de rol táctico y estrategia en el que controlaremos a un grupo de nómadas Vikingos para arremeter contra aquellos que les frenen en su propósito. Todo ello cubierto de una estética que recuerda claramente al mundo del cómic.

The Banner Saga PC game download free full version

Como decimos, aún no conocemos fecha concreta para la segunda entrega, que casi con total seguridad llegaría a mediados del mes que viene, si tenemos en cuenta que debe estrenarse antes que la tercera entrega fechada para el 24 de Julio, tanto en Switch como en PlayStation 4, Xbox One y PC, siendo en las consolas de Sony y Microsoft una exclusiva en formato físico su edición Collection (las tres entregas juntas).

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Reclaim! Azhe-giiwewining es una carta de amor a la cultura ojibwe disfrazada de aventura gráfica

El juego de Grassroots Indigenous Multimedia recupera el point-and-click clásico con un propósito que va más allá del entretenimiento

GTA VI podría esconder un cambio brutal: un exdesarrollador cree que Rockstar ha rehecho su motor desde cero

Un antiguo desarrollador de GTA V y L.A. Noire cree que Rockstar ha aprovechado el largo desarrollo para rehacer su tecnología base

Nintendo Switch 2 podría dominar el verano de 2026: una gran cantidad de juegos llegarían a la consola

Si las filtraciones son ciertas, estas apuntan a un verano clave para Switch 2 en 2026

Un jugador logra lo imposible en Pokémon Pokopia: quitar todo el océano del juego

Lleva horas probando mecánicas del juego para lograr algo que parece imposible

Sorpresa en PS Plus: uno de los juegos de abril recibe una actualización que lo transforma totalmente

El juego que pronto llegará a PS Plus ha recibo una gran actualización de cara a su modo cooperativo

Filtran detalles del Star Fox de Switch 2 y hay sorpresa: su historia podría ser su mayor cambio

El proyecto aún no es oficial, pero ya hay pistas claras de hacia dónde apunta la saga

Ni 2D ni 3D: este es el primer juego de plataformas en 5D de la historia donde dos realidades se mezclan de forma simultánea

Por si no tenías suficiente con el 3D, esta propuesta tan original salta hasta las cinco dimensiones.

Crimson Desert: Cómo conseguir la Mochila Cohete Kuku (jetpack) de Oongka

El jetpack de Crimson Desert es exclusivo de Oongka y se puede perder para siempre si avanzas demasiado en la historia sin conseguirlo

Un exdesarrollador de Rockstar da la mejor clave sobre GTA VI: será diferente al resto de mundos abiertos porque trabajan "al revés"

Rob Carr explica cómo plantea Rockstar Games el desarrollo de un mundo abierto como el de GTA VI.

Esperar al nuevo Uncharted 5 está bien, pero, ¿y si en realidad ya existe? Esta loca teoría sobre Baby Steps es alucinante

Existe una cantidad de pruebas absurdas que "confirman" que Baby Steps es, en realidad, Uncharted 5.

Buenas noticias para Crimson Desert: llegan decenas de mejoras clave (como la visibilidad del casco) en una nueva actualización

Este nuevo parche de Crimson Desert también incluye más almacenamiento y selector de controles.

Assassin’s Creed IV: Black Flag inició una tendencia que sigue afectando a la saga 13 años después

Una decisión clave de Ubisoft que redefinió la saga… y no todos están contentos con sus consecuencias.