La primera expansión de The Elder Scrolls: Legends ya está disponible
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La primera expansión de The Elder Scrolls: Legends ya está disponible

Pub:
0

Héroes de Skyrim, la primera expansión de The Elder Scrolls: Legends, ya se encuentra disponible en todas sus variantes. Esto quiere decir que los usuarios de PC, iOS y Android ya pueden disfrutar del nuevo contenido propiciado por Dire Wolf Digital y Bethesda, quienes continúan otorgando mayor variedad a su obra y situándola, por consiguiente, entre los mejores juegos del género.

El añadido en cuestión traerá consigo 150 cartas, nuevas mecánicas como los Gritos y la representación de míticos personajes de The Elder Scrolls V: Skyrim como Alduin, Paarthurnax, Brynjolf y Aela, la Cazadora, por mencionar algunos, creando así inéditos arquetipos no antes vistos en la obra y ofreciendo más posibilidades a la construcción de mazos. Además, destacablemente, presenta la opción de adquirir decks temáticos y competitivos de 50 cartas por 500 monedas, una oferta más que extraordinaria y que ejemplifica perfectamente los logrados intentos de las compañías en brindar a los jugadores la mejor experiencia posible.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Bethesda posiciona DOOM: The Dark Ages como el lanzamiento más importante de id Software

Como era de esperar, Doom: The Dark Ages es un auténtico éxito entre la comunidad

0

De 80€ a 24€: EA Sports FC 25 tumba su precio con esta oferta por tiempo limitado

El simulador de fútbol de Electronic Arts se puede comprar con un buen descuentazo

0

Se acabó el bloqueo de Apple: Fortnite vuelve a estar disponible en la App Store

Epic Games se suma un tanto a través de una victoria legal que ha tardado varios años en conseguir

0

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en junio de 2025

Una de las buenas noticias a comparación del mes de mayo, es que son pocos los juegos que abandonarán el servicio

0

Ubisoft confirma nuevo Rayman y tendría esta gran diferencia con respecto a los anteriores

Ha surgido a la luz una nueva filtración por parte del equipo de Ubisoft que estaría trabajando en el proyecto

0

Randy Pitchford enciende la red a cuenta de Borderlands 4: "Si eres un fan de verdad, pagarás los 90 euros"

El CEO de Gearbox justifica el posible precio de la cuarta entrega con unas declaraciones que han generado gran polémica entre los fans

0

Stellar Blade 2 es confirmado oficialmente por sus creadores, aunque de forma muy discreta

No se han visto imágenes ni vídeos del título, pero sí se sabe que lo van a desarrollar o están ya en ello

0

Helldivers 2 recibe Corazón de la Democracia: todos los detalles sobre esta nueva actualización

Helldivers 2 recibe otra actualización totalmente gratuita y llena de novedades

0

Por ser suscriptor de PS Plus, este juego sólo te cuesta 7 euros ahora mismo

Todos los suscriptores tienen acceso a algunas ofertas exclusivas en PS Store

0

Call of Duty estuvo a punto de desaparecer por culpa de esta mecánica que volvería en Black Ops 7

La comunidad de dataminers ha encontrado una serie de referencias a la misma que han generado una gran preocupación en la comunidad

0

Por qué la saga Borderlands está sufriendo "review bombing" y hay un gran debate entre sus jugadores

Review bombing para la saga Borderlands por el nuevo acuerdo de usuario de Take-Two.

0

Nintendo elige al fabricante del chip de Switch 2: no será TSMC, sino Samsung, y estos son los motivos

La compañía japonesa apunta a una producción masiva de chips para Nintendo Switch 2 de cara a marzo de 2026

0