Colabora
La prometedora propuesta de Blind Fate: Edo no Yami se muestra en un nuevo tráiler de gameplay
Fichas
Noticias

La prometedora propuesta de Blind Fate: Edo no Yami se muestra en un nuevo tráiler de gameplay

El título de Troglobytes Games fusiona samuráis con cyberpunk en una aventura que se perfila a ser de los indies más llamativos del año

Publicado:
0

Combinando dos temáticas sumamente estimadas en el mundo del videojuego como lo son los samuráis y el cyberpunk, Blind Fate: Edo no Yami presenta una propuesta ciertamente interesante. Luego de ya haberla detallado parcialmente tanto en un teaser como en posteriores vídeos, la creación de Troglobytes Games anticipa convertirse en uno de los indies más llamativos del año actual. Esta consideración, cabe destacar, se ha visto enfatizada aún más luego del E3, evento en el que han desvelado un nuevo tráiler de gameplay.

A lo largo del mismo, tenemos la oportunidad de ver el título en movimiento, centrándose principalmente en lo que, como cabría esperar, es su principal apuesta: combates vistosos y repletos de acción y espectacularidad en un contexto físico igual de impresionante. En este sentido, los autores aseguran que se inspiran en el folklore japonés para el diseño tanto de los enemigos como de los entornos, de forma que podemos esperar una obra con gran carga cultural que, como se puede apreciar a continuación, en definitiva luce fenomenal.

Blind Fate: Edo no Yami, destacamos, tiene un lanzamiento pautado para este año, en el cual se espera que esté disponible para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox (sin precisar qué plataformas de Microsoft lo recibirán, aunque se asume que todas). En aras de finalizar, adjuntamos las características más importantes del título según sus creadores, las cuales podrán leer a continuación:

  • El Camino del Samurái: Yami es un cazador de demonios samurái. Siguiendo el camino de un honrado guerrero, es su labor no solo el destruir a los enemigos de su maestro sino, también, proteger a los civiles de abominaciones robóticas sedientas de sangre.
  • Sombras en Movimiento: La continua supervivencia requerirá de que aprendas a detectar el peligro utilizando los sonidos, vibraciones y emisiones de calor. ¡Atiende a tus sentidos y ataca a tus enemigos cuando menos lo esperen!
  • Combinaciones de Armas: La fina hoja de tu katana y la pesada mano de cañón se complementan perfectamente en combate: alterna entre ataques rápidos como el relámpago con un poder de fuego incinerador para destruir cualquier cosa que se presente en tu paso.

Etiquetado en :

Blind Fate: Edo no Yami

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Kingdom Hearts III: Así es el asombroso mod que permite explorar Quadratum libremente

Un usuario hace posible que la comunidad del juego pueda examinar con calma este escenario

Publicado: 27 JUL 2021 0

NEO: The World Ends With You celebra su llegada a PS4 y Switch con un nuevo tráiler

La esperada secuela del juego de culto de Nindendo DS ya está aquí

Publicado: 27 JUL 2021 0

GTA 6: un alto cargo de Rockstar hace un guiño a Vice City y desata la especulación

El responsable de música y audio dentro de Rockstar publica una imagen de Miami y la comunidad de GTA 6 enloquece

Publicado: 27 JUL 2021 0

Warzone y Black Ops Cold War: ¿Cuándo será el próximo evento de doble XP?

Activision suele hacer eventos de doble experiencia a menudo en Call of Duty, pero ¿cuándo será el próximo?

Publicado: 27 JUL 2021 0

Fortnite: todos los cambios secretos del mapa que llegan con el nuevo parche 17.21

La isla del battle royale ha sufrido una serie de modificaciones con la ya mencionada actualización a las que merece la pena prestar especial atención

Publicado: 27 JUL 2021 0

¿Cuándo recibirá Animal Crossing: New Horizons una actualización? Nintendo pone fecha aproximada

Después de las continuas protestas de la comunidad, la compañía ha respondido con más información

Publicado: 27 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...