La promo de Terminator viene cargada de spoilers
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La promo de Terminator viene cargada de spoilers

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Un problema muy habitual de los tráileres es contar más de lo que deben. Algunos incluso cuentan prácticamente toda la película o cosas que en principio no parecen importantes pero a la hora de ver la película no te encajan porque "creo que un personaje que ha muerto, lo he visto en otra escena del tráiler". Los tráileres se realizan evidentemente con un gran objetivo comercial y en muchos casos prima más vender que guardarse cosas que podrían sorprender gratamente al espectador. Este tipo de problemas son los que ha tenido Terminator: Génesis.

terminator-5-genisys-why-john-connor-is-not-the-big-spoiler-john-connor-the-nanobot-in-389764

Alan Taylon, director de la película, es quien ha dado la cara por su película diciendo que se han incluido varias cosas importantes de la película en el tráiler que no le han gustado. En un principio Taylor comentó sin pelos en la lengua el disgusto por el contenido de la campaña: "Dirigí esas escenas con la intención de que nadie lo supiera, era uno de mis momento favoritos ... tuve unos cuantos peces gordos y conversaciones desagradables". Pero inmediatamente se puso de parte de la productora diciendo que sabía lo que se les había pasado por la cabeza, sabía que querían mandar un mensaje de que es algo totalmente nuevo y que la gente no pensara que estaban haciendo una especie de reboot de dos películas perfectas de James Cameron.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Este brutal juego con zombis estilo Kingdom Come: Deliverance está conquistando Steam y pocos lo tenían en el radar

El juego combina combate realista, supervivencia y hordas de zombis en un mundo que recuerda mucho al estilo de Kingdom Come: Deliverance

La pronunciada caída de los Battle Royale: 2025 fue el punto más bajo para el género

Estos modos de juego en títulos como Fortnite, Call of Duty o Apex Legends han caído un 27% el año pasado

Crimson Desert apunta altísimo: 4 horas de exploración inicial y comparaciones con Red Dead Redemption 2

Las primeras pruebas del mundo abierto de Crimson Desert apuntan a una escala gigantesca que ya está despertando comparaciones con los grandes referentes del género

De 19,99€ a sólo 4,99€: PS Store revienta el precio de una de las mejores historias del mundo indie

Es uno de los juegos indies más recordados de toda la historia de la industria

PS Plus Extra y Premium vivirá un 17 de marzo muy movido: todo lo que cambiará ese día para los suscriptores

Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus

Starfield para PS5 ya ha aparecido en la primera tienda e incluso ya se puede reservar

El anuncio de esta versión debe ser inminente, ya que todas las filtraciones apuntan a un lanzamiento el 7 de abril

Lo hemos esperado durante años y ahora el regreso del juego más querido de Los Simpson parece posible: "nunca digas nunca"

Matt Selman, máximo responsable de Los Simpson, abre las puertas de par en par al regreso de Hit & Run.

El tercer tráiler de GTA VI puede llegar antes de lo esperado: las últimas informaciones ya apuntan a una posible fecha

Los últimos rumores entre los medios especializados sugieren que vamos a ver algo nuevo de GTA VI en las próximas semanas.

Por qué Pearl Abyss parece estar ocultando el rendimiento de Crimson Desert en PS5: estos movimientos son sospechosos

Aunque puede que tenga lógica, el rendimiento de Crimson Desert en una PS5 base continúa siendo una incógnita.

La duración estimada de Crimson Desert ronda lo esperado: este es el tiempo que tardarás en pasártelo

Pearl Abyss dejó caer en su momento un dato concreto con el que Crimson Desert se asemeja bastante a otros juegos parecidos