La próxima entrega de Sakura Wars ofrecerá nuevos datos en el SEGA Fes 2019
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La próxima entrega de Sakura Wars ofrecerá nuevos datos en el SEGA Fes 2019

Pub:
0

SEGA confirmó a mediados del año pasado, que ya se encontraba en las primeras fases de preparación de una nueva entrega de la franquicia Sakura Wars, famosa saga de RPG  de marcado estilo anime. Más tarde conocimos que el estudio encargado de la franquicia Valkyria Chronicles estará detrás del desarrollo de esta nueva entrega, y hasta este momento, no habíamos vuelto a saber nada más de este proyecto, y decimos hasta este momento, porque tal y como vemos en Gematsu, el estudio ha ofrecido una nueva fecha a la que seguirle la pista, el próximo 30 de marzo, momento en el que se celebrará el SEGA Fes 2019, sitio en el que se ofrecerán nuevos datos de este Sakura Wars.

Se desconoce si ofrecerán algún vídeo de presentación para la obra, o si solo se espera nueva información respecto al desarrollo, pero lo cierto es que el jefe creativo de SEGA, Toshihiro Nagoshi, se mostró entusiasmado al confirmar esta información en una reciente retransmisión en directo, por lo que podríamos esperar un gran anuncio. "La gente ha estado diciendo cosas como: '¡Déjame verlo!' y '¿Qué está pasando?', pero vamos a revelar un poco [en Sega Fes 2019]", comentó Nagoshi.

https://areajugones.sport.es/2018/12/24/la-nueva-entrega-de-sakura-wars-corre-a-cargo-de-los-creadores-de-valkyria-chronicles/

Según palabras de la compañía, el juego recuperará “el ADN original de la serie”. Además, los otros detalles con los que contamos nos informan que el juego tendrá lugar en la ciudad imperial de Tokio en el periodo Taishō, en 1929. Al igual que el resto de la saga, nos encontramos en una época ficticia, ya que la era Taishō real solo llegó hasta 1926. Por ahora, no conocemos más detalles sobre las plataformas donde verá la luz el juego o fecha oficial, por lo que os mantendremos informados a lo largo del año sobre cualquier novedad.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

En pocos días, podría haber información nueva de GTA VI por parte de un importante insider

El conocido periodista Tom Henderson publicará un artículo sobre el juego en pocas semanas

0

PS Plus mayo 2025: Estos son los juegos más rumoreados y hablados en internet

En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del servicio

0

Doom: The Dark Ages abre las puertas del Reino cósmico, un infierno "lovecraftiano" inédito en la saga

id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom

0

El remake de una aventura "point-and-click" que no querrás perderte: Así es Amerzone The Explorer's Legacy

La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games

0

PS Plus confirma su primer juego de junio de 2025 y su elección ha vuelto a dividir a los fans

Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation

0

Clair Obscur: Expedition 33 ya es el mejor juego de 2025 y despacha medio millón de copias en un solo día

Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG

0

De 90€ a 14€: el pack con dos juegos en uno que está de oferta por pocos días en PS4 y PS5

Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género

0

La Generación 10 de Pokémon puede depararnos una aventura oceánica en su próximo juego para Switch 2

La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.

0

Éxito arrollador de Bethesda con Oblivion Remastered: The Elder Scrolls IV registra 4 millones en 4 días

Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días

0