La mítica saga de Square Enix está en plena ebullición y es que, apenas ha pasado un mes escaso desde el lanzamiento de Final Fantasy VII Rebirth, que la desarrolladora continúa trabajando en ella. De hecho, tanto es así, que en este presente mes, Final Fantasy XVI recibirá The Rising Tide, su nuevo DLC que expandirá la historia del juego, además de añadir nuevo e interesante contenido.
Pero en el día de hoy, la entrega de Final Fantasy VII es la principal protagonista, pues el equipo de desarrollo ya ha hecho saber que el trabajo no cesa tras el lanzamiento de Rebirth y ya tienen todos los sentidos puestos en el remake de la próxima entrega.
Tras haberse compartido esta información con respecto al desarrollo de la nueva entrega de la trilogía del remake de Final Fantasy VII, se ha hecho saber que su lanzamiento no está próximo ya que, tras el lanzamiento de Rebirth, necesitan tomarse un descanso para continuar trabajando de cara al futuro y así ofrecer calidad y entretenimiento a los jugadores.
Dicho esto, os recomiendo que os toméis vuestro tiempo para disfrutar de lo último de la franquicia, porque está claro que aún tendremos que esperar bastante hasta el lanzamiento de la próxima entrega.
NOTICIAS RELACIONADAS