Escasos días atrás, Microsoft llevó a cabalidad el X019: un evento en el que, congregando estudios internos y asociados, realizó múltiples anuncios y exhibiciones de las obras, programas y demás elementos que se sumarán a Xbox One y Windows 10 en los meses venideros. Dentro de estas adiciones, encontramos a Everwild, el nuevo juego de Rare que, después de publicar un título como Sea of Thieves -que es, a día de hoy, uno de los baluartes de la compañía norteamericana-, se aventurarán en una travesía de corte más natural y mágico.
No obstante, por infortunio para aquellos que sientan expectativas por esta llamativa publicación, parece que la obra está lejos de ver la luz ya que, como reporta VGC, el título se encuentra en fase de preproducción, por lo que el desarrollo de la entrega, per se, aún no ha dado inicio. Del mismo modo, el portal señala que el estudio "tan solo" cuenta con 50 empleados, mas se espera que, con el paso del tiempo, más profesionales se sumen a las filas del equipo para acrecentar su fuerza laboral y agilizar el proceso de creación.
Aun así, cuánto podría durar Everwild en ver la luz es una variable que, directamente, depende de qué alcance proyecta Rare para el producto. Así, según cuán grande esperan que sea, el mencionado número de trabajadores podría ser lo suficientemente grande como para liberarlo en un tiempo no tan considerable pero, por los momentos, lo único que podemos confirmar es que llegará al servicio de suscripción Xbox Game Pass para Xbox One y Windows 10.
CONTENIDO RELACIONADO
Rumores apuntan al lanzamiento de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake en 2025. Descubre las mejoras jugables, novedades y todo lo que sabemos del regreso de Edward Kenway.
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale
Con motivo de celebración por el lanzamiento de la versión 3.0, HoYoverse ha regalado tres códigos
Iba a tener un sistema de desmembramientos como en Fallout 4
Ha salido a la luz una imagen que desvelaría los planes que Mojang tiene con el juego a largo plazo
Se podría considerar como un heredero espiritual de la obra de CD Projekt RED en muchos sentidos