Escasos días atrás, Microsoft llevó a cabalidad el X019: un evento en el que, congregando estudios internos y asociados, realizó múltiples anuncios y exhibiciones de las obras, programas y demás elementos que se sumarán a Xbox One y Windows 10 en los meses venideros. Dentro de estas adiciones, encontramos a Everwild, el nuevo juego de Rare que, después de publicar un título como Sea of Thieves -que es, a día de hoy, uno de los baluartes de la compañía norteamericana-, se aventurarán en una travesía de corte más natural y mágico.
No obstante, por infortunio para aquellos que sientan expectativas por esta llamativa publicación, parece que la obra está lejos de ver la luz ya que, como reporta VGC, el título se encuentra en fase de preproducción, por lo que el desarrollo de la entrega, per se, aún no ha dado inicio. Del mismo modo, el portal señala que el estudio "tan solo" cuenta con 50 empleados, mas se espera que, con el paso del tiempo, más profesionales se sumen a las filas del equipo para acrecentar su fuerza laboral y agilizar el proceso de creación.
Aun así, cuánto podría durar Everwild en ver la luz es una variable que, directamente, depende de qué alcance proyecta Rare para el producto. Así, según cuán grande esperan que sea, el mencionado número de trabajadores podría ser lo suficientemente grande como para liberarlo en un tiempo no tan considerable pero, por los momentos, lo único que podemos confirmar es que llegará al servicio de suscripción Xbox Game Pass para Xbox One y Windows 10.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original