Escasos días atrás, Microsoft llevó a cabalidad el X019: un evento en el que, congregando estudios internos y asociados, realizó múltiples anuncios y exhibiciones de las obras, programas y demás elementos que se sumarán a Xbox One y Windows 10 en los meses venideros. Dentro de estas adiciones, encontramos a Everwild, el nuevo juego de Rare que, después de publicar un título como Sea of Thieves -que es, a día de hoy, uno de los baluartes de la compañía norteamericana-, se aventurarán en una travesía de corte más natural y mágico.
No obstante, por infortunio para aquellos que sientan expectativas por esta llamativa publicación, parece que la obra está lejos de ver la luz ya que, como reporta VGC, el título se encuentra en fase de preproducción, por lo que el desarrollo de la entrega, per se, aún no ha dado inicio. Del mismo modo, el portal señala que el estudio "tan solo" cuenta con 50 empleados, mas se espera que, con el paso del tiempo, más profesionales se sumen a las filas del equipo para acrecentar su fuerza laboral y agilizar el proceso de creación.
Aun así, cuánto podría durar Everwild en ver la luz es una variable que, directamente, depende de qué alcance proyecta Rare para el producto. Así, según cuán grande esperan que sea, el mencionado número de trabajadores podría ser lo suficientemente grande como para liberarlo en un tiempo no tan considerable pero, por los momentos, lo único que podemos confirmar es que llegará al servicio de suscripción Xbox Game Pass para Xbox One y Windows 10.
CONTENIDO RELACIONADO
Muchos han teorizado que el cierre de Bluepoint Games tiene algo que ver
Una nueva filtración apunta a que MachineGames ya está trabajando en el juego que cerrará su trilogía: ¿de qué irá Wolfenstein 3?
Fernando Piquer, fundador de Movistar Riders, asume la dirección del evento para su segunda edición
El juego se pondrá a la venta el próximo 27 de febrero y apunta a ser uno de los mejores videojuegos de la saga
La editora confirma su delicada situación financiera y recurre a los tribunales para reorganizar su estructura y evitar consecuencias mayores
Square Enix ha relanzado la versión original de Final Fantas VII en Steam... pero no con el resultado esperado.
Después de 12 años de silencio, la compañía detrás del icónico sandbox de Los Simpson vuelve al mapa y el debate sobre su regreso a consolas actuales se enciende
Tras su exclusividad temporal en PlayStation 5, la entrega llegará a PC el próximo mes
El universo de Horizon pronto dará el salto al multijugador con este juego como servicio
Los tramposos siempre son castigados en los juegos, pero Bungie será especialmente tajante
Se encargó también de parte del guion de los dos populares juegos medievales
Ha salido un reciente informe donde varios trabajadores de la compañía critican la estrategia adoptada por Sarah Bond dentro de Xbox