Colabora

La próxima obra de Rare, Everwild, podría ver la luz dentro de mucho tiempo

Fichas
Noticias

La próxima obra de Rare, Everwild, podría ver la luz dentro de mucho tiempo

Se encuentra en una etapa temprana de desarrollo

Publicado el 0

Escasos días atrás, Microsoft llevó a cabalidad el X019: un evento en el que, congregando estudios internos y asociados, realizó múltiples anuncios y exhibiciones de las obras, programas y demás elementos que se sumarán a Xbox One y Windows 10 en los meses venideros. Dentro de estas adiciones, encontramos a Everwild, el nuevo juego de Rare que, después de publicar un título como Sea of Thieves -que es, a día de hoy, uno de los baluartes de la compañía norteamericana-, se aventurarán en una travesía de corte más natural y mágico.

No obstante, por infortunio para aquellos que sientan expectativas por esta llamativa publicación, parece que la obra está lejos de ver la luz ya que, como reporta VGC, el título se encuentra en fase de preproducción, por lo que el desarrollo de la entrega, per se, aún no ha dado inicio. Del mismo modo, el portal señala que el estudio "tan solo" cuenta con 50 empleados, mas se espera que, con el paso del tiempo, más profesionales se sumen a las filas del equipo para acrecentar su fuerza laboral y agilizar el proceso de creación.

Aun así, cuánto podría durar Everwild en ver la luz es una variable que, directamente, depende de qué alcance proyecta Rare para el producto. Así, según cuán grande esperan que sea, el mencionado número de trabajadores podría ser lo suficientemente grande como para liberarlo en un tiempo no tan considerable pero, por los momentos, lo único que podemos confirmar es que llegará al servicio de suscripción Xbox Game Pass para Xbox One y Windows 10.

Etiquetado en :

everwild Rare

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Horario y dónde ver la gran final de la eLaLiga Santander de FIFA 20

Este fin de semana los 16 mejores jugadores de España se enfrentarán por ser el nuevo campeón

Publicado el 02 JUL 2020 0

NBA 2K20: Códigos de vestuario disponibles en julio

Os recopilamos los códigos que tenéis que introducir en el juego para ganar jugadores y diferentes packs completamente gratis

Publicado el 02 JUL 2020 0

Estas son las ediciones que tendrá NBA 2K21 y su contenido

El juego contará con una edición estándar y una especial llamada Mamba forever para cada generación

Publicado el 02 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...