Teniendo en cuenta lo mucho que duele comprar un juego de lanzamiento a su precio completo, soy de esas personas que solo se pillan aquellos que les llaman muchísimo la atención y se esperan a que el resto sufran una buena rebaja para poder conseguirlos más baratos. Algo que últimamente ocurre con más frecuencia que nunca gracias a rebajas como aquella de la que os quiero hablar aquí: la segunda tanda de las Rebajas de Primavera de la PS Store.
Si tenéis una PS4 o una PS5, es muy probable que las ofertas de esta segunda tanda te interesen, dado que PlayStation ha tirado la casa por la ventana y ha aplicado descuentos a más de 2.000 juegos de la tienda. Por tanto y sabiendo que a veces es complicado escoger algo que valga la pena entre tantas propuestas diferentes, a continuación os dejaré con las rebajas más destacadas de esta segunda tirada. Eso sí, no sin antes dejaros con algunos datos clave sobre cómo funciona:
En caso de que aún no tengas EA Sports FC 24, esta quizás sea la mejor opción posible, dado que su edición Ultimate se encuentra realmente barata. ¿Qué tiene esta de especial? Pues que viene con un total de 4.600 FC Points para que puedas gastarlo en lo que quieras dentro del juego. Por tanto, no solo te estás llevando todos estos puntos por la cara, sino que también ahorras en el juego base (dado que normalmente cuesta 79,99€). Una ganga, si me lo preguntáis a mi.
Aparte de que Hogwarts Legacy sea un juegazo en todos los sentidos, tal y como ya os comentaba en mi análisis del juego en el momento en el que se lanzó al mercado, su versión digital deluxe está muy rebajada. Lo bueno es que esta incluye una misión exclusiva para el juego y varios packs con cosméticos para que podáis tener más opciones a la hora de personalizar a vuestro avatar.

Soy muy consciente de que Suicide Squad: Kill the Justice League ha recibido muchas críticas desde que se lanzó en febrero, pero hace poco conseguí platinarlo y os puedo decir que, como mínimo, las 12 primeras horas del juego merecen mucho la pena, por lo que ahí es ya decisión vuestra si os animáis a darle un tiento o no.
Si no has jugado todavía a Red Dead Redemption 2, no sé a qué estás esperando exactamente. Es posiblemente uno de los mejores juegos de la historia reciente de Rockstar Games y, para mucha gente, un producto superior a GTA V. Además, esta edición definitiva trae varios artículos que podrás usar en el juego como prendas inéditas para el online y algunos otros detalles que no se pueden conseguir con la versión estándar del juego.
Si os molan los juegos de lucha, tenéis Street Fighter 6 rebajado por casi 30 eurazos menos. Algo que hace que valga aún mucho más la pena todavía, aunque lo recomendaría igualmente aunque estuviera a precio completo. Os dejo con un fragmento de las conclusiones que saqué tras analizarlo por si os sirven para decantaros por él o no.
''Street Fighter 6 es la prueba de que estamos ante la mejor Capcom de la década. Conformándose como un antes y un después de la franquicia, se trata de un juego diseñado con evidentes intenciones de atraer gente nueva y, al mismo tiempo, conservar el increíble legado del que se enamoraron en su día los veteranos de la saga''.
¿Qué os han parecido estas ofertas? ¿Hay alguna que os haya llamado la atención? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
He jugado durante varias horas al nuevo juego basado en la obra de Horikoshi y tengo sensaciones encontradas
La ayuda al apuntado para jugadores con mando en este juego es muy descarada
Lo que estos juegos están consiguiendo en detalle, escala y realismo parece casi imposible
Un simple banner podría haber adelantado uno de los anuncios más importantes de Ubisoft
Todos los meses se suman nuevos juegos a los catálogos de PS Plus Extra y Premium, aunque todavía no se han dado a conocer los que se añadirán en el presente mes de enero. Sin embargo, ya sabéis que no solo incluyen nuevos títulos, sino que otros tantos también los abandonan. En enero, hasta cuatro […]
PS Store revienta el precio de un título que te mantendrá atrapado durante horas gracias a sus mecánicas de sembrar el caos y la destrucción en una isla
Aunque muchos pensaran que Project Rene era una nueva entrega principal, se trata de un título para móviles
Entre filtraciones, silencio y preocupación, el destino del juego está más en duda que nunca
Aunque tiene unos años, muchos aún no lo han descubierto y es uno de los mejores indies de toda la historia
Era presuntamente jugadora de Arena of Valor, pero ya ha sido expulsada de todas las competiciones
Filtraciones apuntan a una versión mucho más “premium” de lo que imaginábamos
Dentro de poco, PlayStation anunciará los nuevos juegos gratis del catálogo