Me encanta eso de disfrutar de nuevos lanzamientos, os lo digo de verdad, pero he de reconocer, que no hay cosa que me guste más que el volver a disfrutar de juegos clásicos que me traen buenos recuerdos de generaciones pasadas. Y en la actualidad, gracias a PS Store, tenemos la ocasión de poder hacerlo y por un precio muy bajo. Todo ello, gracias a las 'Ofertas de año nuevo', una promoción que se activó hace unos días y que estará disponible durante lo que resta del mes de enero.
Bien sabéis que si por algo destaca cada todas y cada una de las promociones que se ponen a nuestra disposición, no solo es por el amplio catálogo de juegos, sino también, de la variedad que existe entre ellos. En el día de hoy y hablando de clásicos, vengo a recomendaros un total de 4 entregas de una saga que seguro que os resultan familiares y que fueron desarrolladas por nada más y nada menos que Naughty Dog, una de las desarrolladoras más top de la industria de los videojuegos.
Efectivamente, tal y como estáis leyendo, las entregas que os vengo a recomendar en el día de hoy, forman parte de la mítica saga de videojuegos de Jak and Daxter, las cuales, fueron lanzadas inicialmente en PlayStation 2 y que, pasado unos años, las podemos disfrutar en PlayStation 4 gracias al port de las mismas y en PlayStation 5 gracias a la retrocompatibilidad.
Teniendo en cuenta que la saga de Jak and Daxter está compuesta por más títulos de los que os enumero en este artículo, el orden cronológico con respecto a sus lanzamientos, es el siguiente:
Será posible hacerse con estas entregas de Jak and Daxter a través de PS Store hasta el próximo 1 de febrero de 2024.
CONTENIDO RELACIONADO
"Los jugadores no deberían aceptar ninguna invitación que no sea a través de canales oficiales", avisa el estudio
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo
Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda
Esta base de Assassin's Creed Shadows es el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a construir.
Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.
Un título que si no hubiera salido en PS Plus, no lo hubiera jugado por lo absurdo que puede parecer desde fuera