Si hay algo que recomiendo siempre a quienes nos apasionan los videojuegos es, que no dejemos pasar una promoción repleta de ofertas, aunque tengamos pensado no comprar nada. Básicamente, porque siempre está ese juego al que en algún momento hemos querido jugar pero que en una ocasión decidimos no comprar porque quizá se nos iba de presupuesto o teníamos otros pendientes.
En el día de hoy y aprovechando que la PS Store cuenta con 'Juegos por menos de 15€' y 'Selección esencial' como promociones activas durante unas semanas, vengo a recomendaros un juegazo que se encuentra a un precio de risa y que es para mí, uno de los mejores juegos que he tenido la suerte de disfrutar de Bethesda, y más concretamente, de Arkane Studios. ¿Queréis saber cuál es? Pues prestad atención, porque ahí va.
Dishonored: Definitive Edition no es más que una remasterización de su entrega original de PlayStation 3, pero acompañada también de todo el contenido adicional que acompaña a la historia principal del juego. En Dishonored, nos pondremos en la piel de un asesino sobrenatural, cuyo objetivo es la vengaza.
Esta versión remasterizada pertenece a la consola de PlayStation 4 pero que, gracias a la retrocompatiblidad, también se puede disfrutar en PlayStation 5, por lo que, si aún no la has jugado y actualmente cuentas con la nueva consola de Sony, no tienes excusa para no hacerte con ella.
CONTENIDO RELACIONADO
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Lords of the Fallen se actualiza con progresión cooperativa completa, pase de amigos, un combate más pulido y muchas mejoras visuales y de control