Lo mejor del verano no solo está en la playa o en la piscina, también en numerosas promociones que se encuentran activas en las que, casi seguro, que se encuentran juegos que anteriormente has querido comprar, pero por su precio, decidiste esperar un tiempo. ¿Qué te parece si te digo, que ahora es el momento de dar el paso?
La razón de esto no es otra que la de una promoción que se encuentra activa durante este mes de julio a través de la PlayStation Store. Esta promoción, que anteriormente mencioné en otros post y artículos, es la de ‘Selección esencial’, compuesta por miles de juegos, packs, ediciones y expansiones a un precio rebajado.
Aprovechando que esta promoción aún se encuentra activa, voy a haceros un listado con todos los juegos de la gama PlayStation Hits que podéis comprar por apenas unos euros y que, por supuesto, merecen la pena.
Si, tristemente y tal y como te has podido percatar, aunque Bloodborne forma parte de la gama de juegos de PlayStation Hits, es el único juego que no se encuentra a un precio más bajo a través de la promoción.
Si aún os falta algún título de la gama de PlayStation Hits, yo que tú, aprovechaba estos precios para terminar de completar la colección. ¡No me digas que no merece la pena por tan pocos euros!
CONTENIDO RELACIONADO
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?
Tras anunciar el retraso de GTA VI, al menos Take-Two tiene buenas noticias con su otra franquicia.
HoYoverse, después del éxito de Genshin Impact y otros juegos, va a traernos Petit Planet.
El póster incluye un guiño que muchos interpretan como una burla directa a la larga espera por GTA VI
Filtraciones hablan de un tercer tráiler inminente, cambios masivos en la historia y un equipo de desarrollo con la moral por los suelos
Strauss Zelnick sale a dar la cara tras el segundo retraso de GTA VI y suelta recaditos a quienes sacan juegos sin terminar