No miento si digo que una de las mejores cosas que ha hecho PlayStation es la de añadir a su tienda digital, numerosos títulos clásicos de consolas de anteriores generaciones. Actualmente, podemos disfrutar en nuestra PS4 y PS5, de juegos de PSX, PS2, PSP e incluso, PS3. Y hoy, vengo a recomendaros un juego clásico que me trae muy buenos recuerdos.
El juego del que os hablo en cuestión, se encuentra actualmente en oferta a través de la promoción de ‘Remasterizados y Retro’ de PS Store. Este juego, en su momento generó bastante polémica por el tema que trataba y aunque muchos/as jugadores/as piden actualmente una segunda parte o incluso, un remake de su única entrega, es algo que tristemente, dudo mucho que se llegue a dar. ¿Sabéis de qué juego os hablo? Pues no se hable más, ¡vamos a ello!
En Canis Canem Edit nos pondremos en la piel de Jimmy Hopkins, un alumno de la Academia Bullworth dispuesto a enfrentarse a todos los abusones con los que se encuentra durante su estancia en el centro. Además, soportará la presión del profesorado y se aplicará lo máximo posible para aprobar todas las asignaturas del curso y conseguir la libertad de callejear por las calles de la ciudad.
Su versión clásica se lanzó por primera vez en la consola de PlayStation 2 y anteriormente, se conocía como ‘BULLY’ pero, posteriormente, se vieron obligados a cambiar el título del juego por la polémica que generaba en numerosas regiones.
Podría hablaros del juego con todo tipo de detalle, pero prefiero que seáis vosotros/as los/as que lo descubráis y disfrutéis de uno de los mejores juegos de Rockstar Games.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya en diciembre se empezó a rumorear que la cantante virtual tendría su propia skin en el juego de Epic Games
El juego ha convencido en sus primeros análisis, aunque todos los medios coinciden en ciertos puntos
Tras meses sin noticias sobre esta nueva IP, estamos a muy poco de recibir una actualización
Maksym Vysochanskyy trading as IndieGames3000 es el encargado de dar vida a este juego
El título fue candidato a GOTY 2024 y todos los suscriptores de PlayStation Plus Premium pueden probarlo
La secuela tiene su lanzamiento previsto para este presente año, aunque sin fecha de lanzamiento