¿Cuántas veces no hemos esperado a que un juego baje su precio para comprarlo? Muchísimas, ¿verdad? Y es que, con la gran cantidad que hay, es comprensible que el bolsillo no pueda dar abasto con todo. Por ello, hay ocasiones que no se deben dejar escapar y estas aparecen cuando las promociones dan comienzo, y de eso sabe mucho PlayStation, quienes no paran de sorprendernos con numerosas de ellas casi semanalmente.
Actualmente, la PS Store, cuenta con un par de promociones activas y una de ellas es la de 'Juegos por menos de 20', con un catálogo de títulos, ediciones y packs muy interesantes a precio de ganga. Y aprovechando dicha promoción, vengo a recomendaros un juego de una franquicia muy conocida y que es muy raro que no la conozcáis.
Esta entrega de LEGO, cuenta con numerosísimas aventuras para disfrutar, podrás jugar con hasta 90 personajes diferentes, entre los que estarán Batman, Gandalf, Wonder Woman, Shakespeare, Cleopatra y muchísimos más.
Personalmente y después de haberlo jugado, es una de las entregas de LEGO que más he disfrutado, y mira que esta franquicia, no cuenta precisamente con pocos juegos. Ah, y lo más importante, es para absolutamente todas las edades y lo puedes jugar tanto en solitario, como con la compañía de un amigo/a o familiar.
CONTENIDO RELACIONADO
Repasamos a todos los artistas que acudirán a La Velada del Año 6
La próxima Xbox llegará sin lector de discos según los últimos reportes y todo apunta a un entierro definitivo del formato físico
El mercado digital impera en el mundo de los videojuegos, pero algunos títulos siguen vendiendo más en formato físico.
El anuncio del fin del formato físico en PlayStation para enero de 2028 ha desatado un enfado que Sony atribuye a la resistencia al cambio, pero el problema real no es el digital
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
El formato físico no se ha acabado ni acabará cuando quiera PlayStation
La compañía ha disparado todo tipo de especulaciones que apuntan a que a PS5 aún le quedan un par de años de vida
PlayStation dejará de fabricar discos para sus juegos, pero seguirán presentes en las tiendas físicas.
Tras el bombazo de PlayStation, tiendas físicas como GAME se han pronunciado al respecto.
Malas noticias para los amantes del formato físico y la preservación del juego en general
La compañía pondrá fin a la compra de nuevos juegos y contenidos en ambas consolas
PlayStation ha confirmado que a partir de enero de 2028 los juegos para sus consolas dejarán de producirse en disco.