¿Cuántas veces no hemos esperado a que un juego baje su precio para comprarlo? Muchísimas, ¿verdad? Y es que, con la gran cantidad que hay, es comprensible que el bolsillo no pueda dar abasto con todo. Por ello, hay ocasiones que no se deben dejar escapar y estas aparecen cuando las promociones dan comienzo, y de eso sabe mucho PlayStation, quienes no paran de sorprendernos con numerosas de ellas casi semanalmente.
Actualmente, la PS Store, cuenta con un par de promociones activas y una de ellas es la de 'Juegos por menos de 20', con un catálogo de títulos, ediciones y packs muy interesantes a precio de ganga. Y aprovechando dicha promoción, vengo a recomendaros un juego de una franquicia muy conocida y que es muy raro que no la conozcáis.
Esta entrega de LEGO, cuenta con numerosísimas aventuras para disfrutar, podrás jugar con hasta 90 personajes diferentes, entre los que estarán Batman, Gandalf, Wonder Woman, Shakespeare, Cleopatra y muchísimos más.
Personalmente y después de haberlo jugado, es una de las entregas de LEGO que más he disfrutado, y mira que esta franquicia, no cuenta precisamente con pocos juegos. Ah, y lo más importante, es para absolutamente todas las edades y lo puedes jugar tanto en solitario, como con la compañía de un amigo/a o familiar.
CONTENIDO RELACIONADO
Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games
Tras anunciar las reservas, la fecha de lanzamiento de GTA VI ha desaparecido y ha encendido algunas alarmas.
PlayStation rebaja al 65% un paquete que suele costar 100€ de manera habitual en PS4 y PS5
La apertura de reservas el próximo 25 de junio supone uno de los movimientos más importantes de Rockstar desde la publicación del segundo tráiler
La compañía habría cambiado sus planes para la nueva generación, según recogen analistas de Embracer
Hideaki Nishino ha declarado varias cosas al respecto en una reciente entrevista con la revista Famitsu
Naoki Hamaguchi ha desvelado que el concepto de los remakes de Final Fantasy VII busca reimaginarlo todo.
Después de una primera oleada informativa, se confirma que V-Jump seguirá compartiendo contenido del juego
Aunque no habrá una imposición que obligue a mantener los videojuegos activos, sí habrá que compensar al jugador.
Tanto Daisuke Sato como Toshihiro Nagoshi parecen haber dejado ya atrás la frustrada etapa de Nagoshi Studio
Rockstar Games ha puesto todo patas arriba anunciando la apertura de reservas del juego
Movimientos de fechas y aumentos de precio son algunas de las decisiones que pueden tomar el resto de compañías