Warner Bros. Pictures ha anunciado el reparto completo de su próxima "La Liga de la Justicia", que incluirá a Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Amy Adams como Lois Lane, Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como Flash, Ray Fisher como Cyborg, Willem Dafoe como Nuidis Vulko, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, y J.K. Simmons como el Comisario Gordon.
Además han confirmado la aparición de tres importantes personajes: Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Diane Lane como Martha Kent, y Connie Nielsen como la Reina Hipólita. A Luthor se le pudo ver en "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" y a Martha en "El Hombre de Acero" y su mencionada secuela, mientras que la Reina Hipólita estará en la próxima "Wonder Woman". Es de esperar que esta última aparezca en un flashback inicial de la película, cuando se entregan los "Mother Box" a los amazonas, atlantes y humanos.
En el listado no se detalla la aparición de Ciarán Hinds como Steppenwolf, Amber Heard como Mera, y Kiersey Clemons como Iris West aunque ya han sido confirmados anteriormente. Seguramente por no revelar el villano de la película y dos papeles algo secundarios.
“La Liga de la Justicia” ha sido dirigida por Zack Snyder, con un guion de Chris Terrio . La película se estrenará en todo el mundo el 17 de noviembre de 2017. Según los rumores podríamos tener su primer tráiler antes de fin de año, por lo que solo queda una semana para ver si es verdad.
CONTENIDO RELACIONADO
Haz la espera más amena hasta el lanzamiento de la nueva entrega de ID Software con estos juegazos
La remasterización del clásico de Xbox que había sido anunciada físicamente ha sido retirada, generando aún más dudas entre los usuarios
La tienda digital de PlayStation se actualiza con una nueva oleada de precios más bajos
PlayStation continua teniendo una base activa de jugadores mucho más grande que la de Xbox en los últimos dos años
La nueva entrega de la franquicia llegará este próximo verano y tendrá un precio fijo para el bolsillo
El último Mario de Nintendo Switch y candidato a GOTY 2023 se puede comprar por tan sólo 30 euros
Los títulos más vendidos hasta la fecha de la franquicia siguen siendo los que la iniciaron, Rojo y Azul
Fortnite sigue queriendo ser el juego multijugador definitivo y estaría buscando un crossover con la famosa serie de animación Los Simpson
El último podcast de Kojima podría haber dejado algunas pistas sobre por dónde irá el futuro del creativo
GTA VI a 60 FPS... ¿un sueño que puede hacerse realidad en PS5 y Xbox Series X?
Sin Hideo Kojima como director, pero con este concepto para Death Stranding 3.
El segundo tráiler está batiendo récords impresionantes a través de la plataforma de YouTube