Colabora

La relación entre el nuevo Mario Golf y The Last of Us 2 que se ha convertido en meme

Fichas
Noticias

La relación entre el nuevo Mario Golf y The Last of Us 2 que se ha convertido en meme

Con el anuncio de Mario Golf: Super Rush para Switch hay quien incluso ha bromeado con que The Last of Us 2 llegará a Switch

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 25/06/2021
  • Desarrollador: Nintendo

Anoche tuvo lugar el primer Nintendo Direct en muchísimo tiempo, casi un año y medio después del anterior. El hype era altísimo, ya que parecía que Nintendo se había estado guardando muchos ases en la manga, pero una gran parte de la comunidad quedó algo decepcionada. Sin embargo, el anuncio del nuevo Mario Golf: Super Rush llamó la atención de muchos jugadores y parece ser un muy buen juego de deportes del universo de Mario. Pero dejando esto a un lado, nos centraremos en la relación que algunos le han encontrado (o se han inventado) con The Last of Us 2.

¿Qué relación puede tener The Last of Us 2 con Mario Golf: Super Rush? Incluso hay quien ha bromeado con que han anunciado The Last of Us 2 para Nintendo Switch. Lógicamente, no hay ninguna relación entre ambos proyectos, pero sí que la comunidad ha estado bromeando con un "pequeño gran" detalle. Dicho esto, cabe destacar que a continuación hay spoilers de The Last of Us 2. Si no lo habéis jugado, no sigáis leyendo.

Spoiler: la broma entre Mario Golf: Super Rush y The Last of Us 2

Como hemos dicho, lo que ya hablamos aquí es de un spoiler de The Last of Us 2. En la parte inicial del juego, cuando llevamos apenas una hora aproximadamente o algo más jugando, Joel, protagonista de la primera entrega, muere asesinado por Abby. La cosa está en que Abby usa un palo de golf para matar a Joel de un golpe en la cabeza. Y por este simple hecho, las redes sociales se han inundado de bromas relacionando Mario Golf: Super Rush con el juego de Naughty Dog. En realidad, es una broma algo desagradable pero muy graciosa a la vez, ¿no creéis?

La cosa es que tan solo acaba de ser anunciado este Mario Golf: Super Rush. En él podemos usar Miis para jugar, así que estamos casi seguros de que cuando el título sea lanzado en Nintendo Switch el próximo 25 de junio veremos muchas más bromas protagonizadas con versiones de Joel en Mii o algo por el estilo. Habrá que ver hasta dónde llegará la imaginación de la comunidad.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Nintendo revela el arte de la carátula de Mario Golf: Super Rush

El título del fontanero tiene previsto su lanzamiento en junio de este mismo año

Publicado el 26 FEB 2021 0

Mario Golf: Super Rush anuncia fecha de lanzamiento y primeros detalles con un estimulante tráiler

El fontanero y compañía regresarán a esta disciplina deportiva en los próximos meses con una nueva entrega para Nintendo Switch

Publicado el 17 FEB 2021 0
Cargando la siguiente noticia...