La semana pasada surgió uno de esos rumores/filtraciones tan potentes que consiguen sacudir la industria de los videojuegos de pies a cabeza. Hace unos días no se hablaba de otra cosa que no fuera la posible llegada de una nueva consola portátil de Sony, algo que hasta hace poco se mantenía como un mero sueño húmedo de los amantes de PS Vita.
Esta información tan jugosa surgió de las fuentes aparentemente fiables del insider Tom Henderson, uno de los más célebres y fiables del mundo gaming, y el nombre provisional de este nuevo producto de hardware de Sony sería Q-Lite. Sin embargo es importante señalar que más que una consola destinada a ejecutar juegos en nativo sería una centrada en el "Remote Play" (jugar en remoto a títulos de PS5 con conexión a Internet).
Si este rumor resulta ser veraz, personalmente creo que podríamos esperar un anuncio oficial en la segunda mitad de 2023. Si se cumple lo que asegura este insider es muy probable que Sony presente la PS5 con lector de discos extraíble en algún evento como el rumoreado PlayStation Experience, mientras que el asunto de la portátil lo dejen para los meses previos a su debut en tiendas.
CONTENIDO RELACIONADO
Fue desarrollado por Quantic Dream y lo petó entre los jugadores en su lanzamiento
Si estás deseoso de disfrutar de la nueva entrega de la franquicia, te aconsejo que prestes atención
Todos los meses añaden nuevos juegos al servicio, pero también habrá ocho que lo abandonen en febrero
Ha surgido otro rumor que ha vuelto a hacer que las alarmas salten en relación a los proyectos de la compañía
La comunidad se ha basado en un reciente post en X de Rockstar
Después de una semana de espera, la línea de títulos encabezada por God of War: Ragnarök ya está disponible para los suscriptores