Han pasado unas horas desde que se confirmase que la editora de Take-Two anunciase la compra de Gearbox Software por una fortuna, lo que deja aún más evidencias de la debacle en la que se encuentra de Embracer Group. Está claro que el gran trabajo del equipo de Gearbox ha cosechado tanto éxito, que desde Take-Two no le han temblado el pulso a la hora de realizar la compra del estudio por la friolera cifra de 460 millones de dólares.
El equipo de Gearbox, ha trabajado en franquicias como Tiny Tina's Wonderlands, Risk of Rain, Brothers in Arms, Duke Nukem y Borderlands, entre otras. Pero en el día de hoy, esta última franquicia mencionada se ha convertido en la gran protagonista, porque si, porque ya se ha confirmado que Borderlands tiene cuerda para rato.
"Estamos encantados de dar la bienvenida a Randy Pitchford y su equipo de desarrolladores apasionados y talentosos a 2K y esperamos lanzar numerosos proyectos en el futuro como colegas. Nos ha encantado asociarnos con Gearbox en cada iteración de la franquicia Borderlands y estamos emocionados de estar en desarrollo activo en la próxima entrega de la serie".
La verdad es que por mi parte, teniendo en cuenta las grandes horas de entretenimiento que me han dado las actuales y pasadas entregas de Borderlands, es un auténtica sorpresa saber que otra viene en camino. Ahora bien, ahora solo nos queda esperar a conocer nuevos detalles sobre su desarrollo.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien