Era 2011 cuando nacía Red Barrels, el estudio formado por varios ex-trabajadores de Ubisoft y Electronic Arts con gran experiencia en el mundo de los videojuegos. Decidieron apostar por los juegos para un sólo jugador, y en septiembre de 2013 sorprendieron a todo el mundo con Outlast, un videojuego de terror creado con el motor Unreal Engine 4.
Outlast fue un éxito en ventas, y posteriormente llegó una segunda parte que también fue lanzada un poco más tarde que el resto de versiones, a Swtich, la consola híbrida de Nintendo. Desde entonces, la saga Outlast ha ido cosechando éxitos gracias a un título survival horror muy bien ejecutado y con una duración bastante decente.
Tanto ha sido el éxito de la saga, que naciendo de un estudio con bajo presupuesto, ha conseguido vender más de 15 millones de unidades y ha generado unos ingresos superiores a los 64 millones de dólares, según informa Gameindustry. Parte del éxito ha sido cosechado por Switch, y Red Barrels se muestran muy contentos con la consola, de hecho la tercera parte de Outlast también podría llegar a la consola actual de Nintendo.
https://areajugones.sport.es/2018/04/30/outlast-iii-asi-como-lo-siguiente-de-red-barrels-podria-llegar-a-switch/
CONTENIDO RELACIONADO
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.
Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)
No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.
Odiado y amado, con esta oferta en PS Store este Soulslike puede merecer tu atención.
El próximo Nintendo Direct no será el esperado por los fans y tocará un Partner Showcase
El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed
Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años