Era 2011 cuando nacía Red Barrels, el estudio formado por varios ex-trabajadores de Ubisoft y Electronic Arts con gran experiencia en el mundo de los videojuegos. Decidieron apostar por los juegos para un sólo jugador, y en septiembre de 2013 sorprendieron a todo el mundo con Outlast, un videojuego de terror creado con el motor Unreal Engine 4.
Outlast fue un éxito en ventas, y posteriormente llegó una segunda parte que también fue lanzada un poco más tarde que el resto de versiones, a Swtich, la consola híbrida de Nintendo. Desde entonces, la saga Outlast ha ido cosechando éxitos gracias a un título survival horror muy bien ejecutado y con una duración bastante decente.
Tanto ha sido el éxito de la saga, que naciendo de un estudio con bajo presupuesto, ha conseguido vender más de 15 millones de unidades y ha generado unos ingresos superiores a los 64 millones de dólares, según informa Gameindustry. Parte del éxito ha sido cosechado por Switch, y Red Barrels se muestran muy contentos con la consola, de hecho la tercera parte de Outlast también podría llegar a la consola actual de Nintendo.
https://areajugones.sport.es/2018/04/30/outlast-iii-asi-como-lo-siguiente-de-red-barrels-podria-llegar-a-switch/
NOTICIAS RELACIONADAS