Parece ser que la secuela de Prometheus, anteriormente conocida como Alien: Paradise Lost y que ahora pasa a llamarse Alien: Covenant contará con dos monstruos, uno de ellos totalmente nuevo en la franquicia. La información llega de de la web Scified y os la ampliamos a continuación.
Al parecer el primer ser tendrá un aspecto similar al de los Xenomorfos y se creará a partir de un nuevo evento en la película y el androide David interpretado por Michael Fassbender será responsable de su creación. En cuanto a su aspecto, nos encontraremos con un monstruo transparente como una medusa y de un tamaño considerable. Se refieren a éste por el momento como Ultramorfo. A continuación os dejamos un par de concept arts de como sería el ser y una comparación con el Xenomorfo.
Sobre la otra criatura que aparecerá se sabe poco, pero se rumorea que puede ser el Diácono, criatura surgida del pecho del Ingeniero en Prometheus. Os volvemos a recordar que aún no hay confirmación oficial de estos detalles.
Estaremos a la espera de que se confirmen o no oficialmente estas informaciones y también habrá que ver lo que sucede finalmente con está película debido a los problemas que giran en torno a ella. De momento su estreno está programado para el 30 de mayo de 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony