La secuela de Prometheus podría contar con dos monstruos
Últimas fichas
Últimas noticias

La secuela de Prometheus podría contar con dos monstruos

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Parece ser que la secuela de Prometheus, anteriormente conocida como Alien: Paradise Lost y que ahora pasa a llamarse Alien: Covenant contará con dos monstruos, uno de ellos totalmente nuevo en la franquicia. La información llega de de la web Scified y os la ampliamos a continuación.

Al parecer el primer ser tendrá un aspecto similar al de los Xenomorfos y se creará a partir de un nuevo evento en la película y el androide David interpretado por Michael Fassbender será responsable de su creación. En cuanto a su aspecto, nos encontraremos con un monstruo transparente como una medusa y de un tamaño considerable. Se refieren a éste por el momento como Ultramorfo. A continuación os dejamos un par de concept arts de como sería el ser y una comparación con el Xenomorfo.

Areajugones Prometheus Alien Ultramorfo Comparación
Areajugones Prometheus Alien Ultramorfo

Sobre la otra criatura que aparecerá se sabe poco, pero se rumorea que puede ser el Diácono, criatura surgida del pecho del Ingeniero en Prometheus. Os volvemos a recordar que aún no hay confirmación oficial de estos detalles.

Estaremos a la espera de que se confirmen o no oficialmente estas informaciones y también habrá que ver lo que sucede finalmente con está película debido a los problemas que giran en torno a ella. De momento su estreno está programado para el 30 de mayo de 2017.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Far Cry se reinventa: Ubisoft promete un multijugador mucho más grande y ambicioso

El próximo capítulo de la saga buscará enganchar a la comunidad con un multijugador más vivo que nunca

Estos son los juegos gratis de Epic Games Store para esta semana y la próxima (11 - 18 septiembre)

A las 17:00 del 11 de septiembre hasta tres juegos nuevos han pasado a estar disponibles

El juego de Marvel's Venom para PS5 ya tiene combate, historia y voz… ¿Pero podría no ver la luz?

El filtrador RedactedGuy asegura que el proyecto de Insomniac Games está muy avanzado, pero la gran filtración podría haber puesto en duda su lanzamiento

¿Cuánto dura Borderlands 4? Esto es lo que tardarás en pasarte el nuevo looter shooter

Gearbox ha creado un juego enorme que te va a dar decenas de horas de diversión pura y dura

¿Cuánto dura Hollow Knight: Silksong? Esto es lo que tardarás en pasarte el gran juego indie

El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor

¿Superó las expectativas? Hollow Knight: Silksong ya tiene sus primeras notas medias en Metacritic

Tras unos días en el mercado, numerosos medios ya le han puesto nota al juego

¿Nuevo juego de Mario en el horizonte? Insider aviva rumores sobre su anuncio en el Nintendo Direct

¿Será este el gran anuncio que Nintendo nos tiene preparado para el Direct de mañana?

¡Sólo 4 euros! Tienes uno de mis juegos favoritos con esta brutal oferta en PS Store

Es uno de mis títulos favoritos desarrollados por Remedy y uno de mis favoritos de toda la industria

Football Manager 26 llega el 4 de noviembre con motor Unity y fútbol femenino por primera vez en la saga

Sports Interactive se arriesga con cambios brutales que incluyen la Premier League completa y una interfaz totalmente rediseñada

Sonic Racing: CrossWorlds nos deja probar su demo la próxima semana antes del lanzamiento

SEGA confirma que el 17 de septiembre podremos jugar gratis contra la IA en consolas y PC

¿Cuándo podré jugar a los juegos de PS Plus Extra y Premium de septiembre 2025? Esta es la fecha y hora

En menos de una semana, los nuevos títulos gratuitos estarán disponibles para los suscriptores

Así es 'PlayStation Family': la nueva aplicación de control parental y administración familiar

La herramienta promete más control sobre el tiempo de pantalla y la actividad de los menores