Apenas hemos entrado en el mes de septiembre y ya tenemos otro pequeño evento a la vuelta de la esquina por parte de SEGA. Este evento no es otro que una retransmisión de Ryu Ga Gotoku Studio en el cual, se rumorea que la secuela de Yakuza: Like a Dragon podría ser anunciada de forma oficial. Menudo notición para los fans de la saga, ¿eh? Porque si la primera entrega con Ichiban Kasuga como protagonista fue una auténtica pasada, esta segunda no me la quiero ni imaginar.
Esta retransmisión ha sido anunciada a través de una publicación en Twitter por parte de SEGA, en la que anuncian un tráiler titulado “¡Adelanto del tráiler presentado por el director!”. Tras esta publicación, las expectativas sean disparado en torno a la nueva entrega de Yakuza: Like a Dragon, de la cual, se anunció su desarrollo el pasado mes de octubre por parte de Masayoshi Yokoyama.
¿Hay ganas ya del anuncio oficial de la nueva entrega? Yo como fan de la saga Yakuza y tras haber disfrutado como una enana de Like a Dragon, estoy deseosa de conocer su tráiler y nuevos detalles.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad de modders han realizado un mod para GTA V que incluye la casa de Jason dentro del videojuego
Muchas personas andan enfadas debido a la cantidad de videojuegos que abandonarán el servicio
De forma totalmente sorpresiva, Epic Games Store ha anunciado que Dead Island 2 puede ser tuyo para siempre
El 26 de junio saldrá la versión global de este título que hasta ahora sólo estaba disponible en China
El "aventurero" es un personaje poco común que explora mazmorras y que ya existía en el Oblivion original
Tras un test del juego, las primeras reseñas hablan maravillas de la obra, pero Kojima no está del todo contento con ello
El título apenas cuesta 8 euros, cuando su precio oficial es 39,99 euros, ¡y encima es una edición especial!
Star Wars: Outlaws se renueva con mejoras jugables, nuevos contratos espaciales y un pack cosmético gratuito
Joyas asequibles con las que no arruinarás tu bolsillo mientras descubres el coleccionismo retro
De forma totalmente inesperada, Kingdom Hearts IV ha revelado nuevas imágenes del videojuego
Es un secreto a voces que PlayStation está desarrollando una nueva PSP
id Software y Bethesda lanzan al Slayer junto a un escudo sierra, combates cuerpo a cuerpo y mecas gigantes