Después de un estreno un tanto accidentado de la primer beta del juego, por fin conocemos la fecha para la segunda versión de esta prueba de Street Figther V, que contará con el añadido de juego cruzado entre las dos plataformas en las que será lanzado, es decir, PC y PlayStation 4.
Así pues, el período en que podremos volver a jugar comprenderá entre los días 22 y 25 de este mismo mes, sin embargo los usuarios de PC solo podrán jugar los días 24 y 25. La parrilla de personajes cambiará durante estos 3 días de pruebas. Durante ellos podremos probar -solo han sido confirmado estos- a Ken, Necalli, Vega, R.Mika, Rashid y Karin.
Además de esto, quienes se conecten durante más de dos días, recibirán una serie de trajes que ya habéis podido ver arriba de esta líneas.
CONTENIDO RELACIONADO
Se salía del característico realismo de la entrega y era una skin mucho más visible y 'espectacular' que el resto
Este personaje fue objeto de miles de teorías por parte de la comunidad de jugadores
Un usuario hace un "REMASTERED" que ha impresionado… ¡y Rockstar tendría que tomar nota!
Consíguelo en un abrir y cerrar de ojos: el platino más dulce para los suscriptores de PS Plus
Jay Klaitz, quien interpretó a Lester Crest en el último Grand Theft Auto, ha hablado sobre la siguiente entrega
Es un título que puedes completar en apenas 5 o 6 horas
Además de juegos gratis y acceso al multijugador online, el servicio estrella de PlayStation ofrece otras muchas ventajas
Una Rusia alternativa de finales del siglo XIX con una monja como protagonista.
Un indie que coge Breakout, Vampire Survivors y SimCity, los mete en una batidora y sale algo sorprendentemente adictivo
La aventura gráfica de los 90 vuelve con arte precioso y acertijos que te harán querer tirar el ratón por la ventana
Creas planetas habitables combinando bichos, plantas y minerales como si fuera un Tetris ecológico, ¿suena raro? Pues funciona muy bien
La nueva entrega de la franquicia shooter llegará casi al ecuador del mes de noviembre