"Estoy Vivo" fue una de las pocas sorpresas que tuvo La 1 en su parrilla de televisión en las últimas temporadas: esta serie policíaca con toques de fantástico funcionó bastante bien, logrando la confianza del ente público para tener una segunda temporada que pueda cerrar las tramas de la primera (o, en cambio, abrir otras nuevas) y, tras varios meses de rodaje y silencio en torno a la ficción, hoy nos llega una agradable noticia. Susana Vargas, interpretada por Anna Castillo, pondrá voz a la sintonía nueva que tendrá la serie.
Pau Donés volverá a ser el compositor de la canción en este caso, como ya hiciera con la primera temporada, pero será la actriz quien ponga voz. Lo ha anunciado la propia Anna Castillo en el telediario de La 1, explicando lo siguiente: "Me llamo Daniel Écija y me dijo: Oye, tú cantas, ¿no? Y dije: Bueno...". Este interés ha podido surgir gracias al papel de la intérprete en "La Llamada", donde también canta en varias ocasiones.
La nueva canción se llamará "Humo" y se grabó hace pocas jornadas. Pau Donés la escribió mientras estaba bajo tratamiento médico de cáncer, y ha dicho que "hay un día que te levantas y dices: Me estoy muriendo, qué miedo. Y ese es el día que escribí esta canción. En un par de horas". En cuanto a la canción, "es alentadora. Es emotiva pero tiene esa cosa de esperanza, de volver a empezar, y me parece preciosa".
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa