"Por 13 Razones" se ha convertido en estos últimos meses en una serie muy alabada y así lo demuestra tanto la crítica como su audiencia. De hecho, la serie estadounidense, creada por Netflix, se ha convertido en la serie más twitteada de lo que llevamos de año. Todos estos datos, la recepción entra la audiencia y la fama que ha conseguido en su poco tiempo de vida han hecho que se haya dado luz verde a una segunda temporada. De hecho, Selena Gomez, productora ejecutiva de la serie, ya ha dado a conocer algunos detalles sobre las claves de la segunda temporada que está por llegar.
"Por 13 Razones" vuelve a estar hoy en el punto de mira debido a que ya ha dado el pistoletazo de salida para el rodaje de su segunda temporada, la cual debe estar lista para lanzarse el próximo año, aunque aún no hay fecha concreta para ello. El rodaje de la segunda temporada ha comenzado a producirse hoy mismo y así lo hemos sabido gracias a Christian Navarro, actor que interpreta a Tony Padilla en la serie. El actor estadounidense ha publicado a través de Twitter que ya están preparados para hacer magia.
Day One. S2. Ready to make some magic. 🎧🏎
— Christian Navarro (@ChristianLN0821) June 12, 2017
"Por 13 Razones", basada en la novela homónima de Jay Asher, cuenta con solo una entrega publicada en todo el mundo, por lo que no existe una base sobre la que asentarse para realizar esta segunda temporada. Sin embargo, Brian Yorkey, productor ejecutivo y creador de la serie de Netflix, afirma que tienen una historia que contar a la cual los fans responderán igual de bien que lo hicieron con la primera temporada.
A partir de este punto tendremos, a lo largo de los meses, numerosas noticias relacionadas con esta nueva segunda temporada de "Por 13 Razones". De momento, tendremos que esperar que la producción de la misma continúe su puesta a punto y aquí os mantendremos informados de todas las nuevas noticias que tengamos de la serie. Os recordamos que aún no tenemos fecha de estreno pero podréis esperar la nueva temporada para el próximo año.
CONTENIDO RELACIONADO
El próximo jueves 26 de junio será un día importante para los fans de Resident Evil Requiem, ya que el nuevo juego se presentará durante el próximo Capcom Spotlight. Resident Evil Requiem fue el anuncio final sorpresa en el último evento del Summer Game Fest. Capcom presentó el nuevo juego de survival horror confirmando la […]
¿Está Sony lista para compartir sus franquicias también con Nintendo? Así lo sugieren los últimos rumores
Esta oferta ha hecho que la obra alcance su precio mínimo histórico
Después del fin del acceso anticipado, Len's Island se presenta como el juego de supervivencia más relajante y completo que he probado este año
Después de casi una década en Early Access, SCUM finalmente sale como versión completa. He probado todo lo que ofrece y aquí está mi veredicto honesto
Naoki Yoshida parece insinuar que Final Fantasy XVI podría llegar a Switch 2 dentro de muy poco
Este tipo de juegos inundan la tienda de PlayStation y esto no debería de seguir siendo así
El título recibe un precio de 80 euros en formato físico, pero aquí te ahorrarás más de 10 euros
En menos de una semana, los nuevos títulos gratis del servicio de PlayStation serán anunciados
Se trata de un juego que mezcla varios estilos, pero muchos lo categorizan como un shooter soulslike
Si la gran N optara por vender sus juegos dentro de estos paquetes, no dudaría en comprármelos todos
A pesar de que en teoría las pruebas se están realizando en un entorno cerrado, Battlefield 6 ha llegado a redes