La segunda temporada de Por 13 Razones comienza su rodaje
Últimas fichas
Últimas noticias

La segunda temporada de Por 13 Razones comienza su rodaje

Publicado:
0

"Por 13 Razones" se ha convertido en estos últimos meses en una serie muy alabada y así lo demuestra tanto la crítica como su audiencia. De hecho, la serie estadounidense, creada por Netflix, se ha convertido en la serie más twitteada de lo que llevamos de año. Todos estos datos, la recepción entra la audiencia y la fama que ha conseguido en su poco tiempo de vida han hecho que se haya dado luz verde a una segunda temporada. De hecho, Selena Gomez, productora ejecutiva de la serie, ya ha dado a conocer algunos detalles sobre las claves de la segunda temporada que está por llegar.

"Por 13 Razones" vuelve a estar hoy en el punto de mira debido a que ya ha dado el pistoletazo de salida para el rodaje de su segunda temporada, la cual debe estar lista para lanzarse el próximo año, aunque aún no hay fecha concreta para ello. El rodaje de la segunda temporada ha comenzado a producirse hoy mismo y así lo hemos sabido gracias a Christian Navarro, actor que interpreta a Tony Padilla en la serie. El actor estadounidense ha publicado a través de Twitter que ya están preparados para hacer magia.

"Por 13 Razones", basada en la novela homónima de Jay Asher, cuenta con solo una entrega publicada en todo el mundo, por lo que no existe una base sobre la que asentarse para realizar esta segunda temporada. Sin embargo, Brian Yorkey, productor ejecutivo y creador de la serie de Netflix, afirma que tienen una historia que contar a la cual los fans responderán igual de bien que lo hicieron con la primera temporada.

A partir de este punto tendremos, a lo largo de los meses, numerosas noticias relacionadas con esta nueva segunda temporada de "Por 13 Razones". De momento, tendremos que esperar que la producción de la misma continúe su puesta a punto y aquí os mantendremos informados de todas las nuevas noticias que tengamos de la serie. Os recordamos que aún no tenemos fecha de estreno pero podréis esperar la nueva temporada para el próximo año.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Rockstar se vuelve a "reír" de la comunidad con esta imagen que hace refenrencia a GTA VI

Rockstar sabe perfectamente lo que hace y cada vez se "ríe" más de la comunidad

Publicado: 12 FEB 2025 0

Ronda por Minahonda llega a World of Warcraft con el parche 11.1 de The War Within

Ronda por Minahonda llega a WoW con el parche 11.1 de The War Within. Descubre la nueva banda, mazmorra y más contenido.

Publicado: 12 FEB 2025 0

¿Elden Ring Nightreign tendrá DLCs? Bandai Namco lo confirma de manera algo confusa

La compañía ha revelado ya la fecha de lanzamiento del juego, sembrando dudas con respecto a sus futuros contenidos

Publicado: 12 FEB 2025 0

Elden Ring Nightreign: todas las ediciones, precios y dónde reservarlas

Bandai Namco nos ha permitido echarle un vistazo a todas las opciones de compra del juego

Publicado: 12 FEB 2025 0

Elden Ring Nightreign saldrá el 30 de mayo y FromSoftware confirma que será a precio reducido

La nueva propuesta de FromSoftware promete ofrecer algo que se aleja de aquello a lo que estábamos acostumbrados

Publicado: 12 FEB 2025 0

Crytek anuncia un nuevo despido masivo y confirma que Crysis 4 se encuentra congelado

La compañía ha compartido malas noticias con la comunidad de fans de la franquicia

Publicado: 12 FEB 2025 0