Selena Gomez da nuevos detalles de la segunda temporada de Por 13 Razones

Por Trece Razones

Selena Gomez da nuevos detalles de la segunda temporada de Por 13 Razones

Selena Gomez da nuevos detalles de la segunda temporada de Por 13 Razones
 

Selena Gomez, productora ejecutiva de Por Trece Razones, ha confirmado en una reciente entrevista, algunas de las claves de la segunda temporada de Por Trece Razones, el fenómeno de Netflix del que tanto se habla en Internet. Aunque hace unos semanas ya os desvelamos los primeros datos confirmados sobre esta segunda temporada de la serie, ahora la cantante ha dado pistas de lo que nos podemos encontrar el futuro de la serie.

“Estuve en la sala de guionistas el otro día y están trabajando muy duro. Yo estaba sentada y fue en plan: ¿Cómo? ¿Qué acaba de pasar? Casi enloquezco. Va a ser genial” Explicaba Gomez. “Por cada cinta hay otra persona que tiene una historia. Hemos visto la versión de Hannah de los acontecimientos, pero hay mucho más que contar”. Esto puede suponer, que por contra de lo esperado, esta temporada dos podría centrarse no en ofrecer una historia extendida a lo sucedido, si no en profundizar en cada uno de los personajes y en lo que sintieron y vivieron durante la primera temporada. Esto daría así forma a otros rumores donde se apunta a que Hannah seguiría estando presente en la serie, siendo de esta forma posible. Todo apunta a que la segunda temporada mezclará vivencias sufridas por cada personaje en la primera temporada y que se extenderán hasta llegar al desenlace en esta segunda.

13 REASONS WHY

No obstante también veremos la continuación de muchas cosas que quedaron por explicar, como la violación que sufre Jessica o el castigo que tendrá Bryce por esos actos. Se ha confirmado que la serie si contará con personajes nuevos para esta temporada, por lo que es posible que nuevas historias se añadan a esta trama, por el momento Netflix lleva muy en secreto el casting para esta temporada dos.


Contenido relacionado