Taly como lleva sucediendo desde hace unos cuantos meses, las comunidades de Call of Duty Modern Warfare 2 y Call of Duty Warzone 2.0 siguen quejándose de numerosos bugs y problemas que están entorpeciendo su experiencia durante las partidas. En Activision no dejan de mostar un gran compromiso a la hora de solucionar todo esto, aunque por desgracia la situación no parece que vaya a cambiar de buenas a primeras.
Mucha gente espera con ansias la llegada de la Temporada 2 de ambos videojuegos para ver si de una vez por todas se solucionan la mayoría de estos inconvenientes. En un principio se esperaba que la próxima gran actualización llegase este mes, pero ahora ya no parece tan claro. Una filtración indica que quizás haya que ser pacientes durante unas cuantas semanas más.
Al contrario de lo que muchos puedan pensar, Activision se topó con una recepción más fría de la esperada tras el lanzamiento de Call of Duty: Warzone 2.0. Al parecer el número de jugadores se desoplomó más de lo que se pensaba en la época navideña, así que toca trabajar en actualizaciones para traer de vuelta a toda esa gente.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores