Tras su paso por el territorio japonés, Final Fantasy XIV: Dad of Light llegará a Netflix este mismo año con la oportunidad de cosechar mejores críticas que en en su país de origen.
Esta serie conocida en Japón como Final Fantasy XIV: Hikari no Otousan, se estrenará el próximo 1 de septiembre, coincidiendo así con el 30 aniversario de la popular franquicia de Square Enix. Nos contará la historia de un padre y un hijo que verán como su relación mejora gracias al popular MMORPG de Square Enix, en el que vivirán aventuras de todo tipo juntos con el inconveniente de no saber con qué persona está jugando cada uno de ellos.
Netflix ha querido celebrar este anuncio con un tráiler promocional.
CONTENIDO RELACIONADO
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.
Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation
Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.
Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)
No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.