Tras su paso por el territorio japonés, Final Fantasy XIV: Dad of Light llegará a Netflix este mismo año con la oportunidad de cosechar mejores críticas que en en su país de origen.
Esta serie conocida en Japón como Final Fantasy XIV: Hikari no Otousan, se estrenará el próximo 1 de septiembre, coincidiendo así con el 30 aniversario de la popular franquicia de Square Enix. Nos contará la historia de un padre y un hijo que verán como su relación mejora gracias al popular MMORPG de Square Enix, en el que vivirán aventuras de todo tipo juntos con el inconveniente de no saber con qué persona está jugando cada uno de ellos.
Netflix ha querido celebrar este anuncio con un tráiler promocional.
CONTENIDO RELACIONADO
En realidad, la sorpresa es que Nintendo haya tardado tanto en tumbar esta isla de Animal Crossing: New Horizons.
Si buscas un buen soulslike y eres suscriptor de PS Plus, aquí tienes una muy buena opción.
Un nuevo informe pone cifras a la presencia de Xbox en PS5 y deja varias sorpresas por el camino
Esta maravilla de Marvel está a precio de risa en PS Store. Un imprescindible, tanto en PS4 como en PS5.
Estos son los futbolistas ausentes para la próxima fecha de LALIGA EA Sports
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar
Una nueva versión de Nintendo Switch 2 podría llegar al mercado antes de lo previsto.
Los fans de Zelda: Ocarina of Time querrán tener este nuevo set de LEGO que acaba de filtrarse.
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace
Resident Evil Requiem tendrá el primer amiibo oficial de la saga en Nintendo Switch 2, y eso ha generado algunas preguntas.
El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy