Blizzard Entertainment ha hecho oficial el inicio de la Temporada número 16 de Diablo III. Aprovechando este momento también se ha puesto a disposición de los jugadores de Nintendo Switch un parche para Diablo III: Eternal Collection. A continuación os dejamos la nota de prensa que Blizzard a compartido al respecto.
"La temporada 16 comienza el 18 de enero, acompañada por el último parche de Diablo III. Seguid leyendo para saber más cosas de los retoques de las clases que se avecinan, los cambios en la experiencia de juego y una nueva mejora de temporada que va a hacer que esta sea grande de verdad".
" La temporada 16 incluye una mejora nueva que cambiará la forma de jugar: todos los jugadores de temporada se beneficiarán del poder legendario del Anillo de grandeza real. ¡Esto significa que no hace falta encontrarlo o equiparse con él para beneficiarse de su habilidad! Tened en cuenta que este beneficio no se acumula con otros anillos de grandeza real, tanto si el personaje los tiene equipados como si se encuentran en la ranura de joyería del cubo de Kanai. Para los profanos: esto significa que muchas clases podrán combinar de nuevas formas los distintos beneficios de los conjuntos de clase, o aprovechar otro poder legendario para sus equipaciones favoritas. Teóricos del juego, ¡uníos! Esta es la temporada para fardar de vuestro equipo, experimentar hasta hartaros y llevar al límite esas configuraciones casi perfectas. Aunque hemos hecho nuestros propios experimentos, nos morimos de ganas de ver con qué da la comunidad en la temporada 16".
CONTENIDO RELACIONADO
Esta información se ha conocido a través de una reunión y se tratará de una colaboración
"No apoyéis esto", el mensaje que más se repite dentro de la comunidad de fans del juego
Dusk Golem vuelve a recordar que Jill puede estar presente en el juego a través de los archivos que de texto que hagan mención a ella
En apenas unos días, PlayStation revelará oficialmente los nuevos juegos mensuales gratis de su servicio estrella
Un conocido filtrador ha compartido una imagen del primer Metal Gear Solid sin ningún tipo de contexto, haciendo especular a los fans
El título de Bethesda sigue siendo exclusivo de Xbox y PC por el momento