Blizzard Entertainment ha hecho oficial el inicio de la Temporada número 16 de Diablo III. Aprovechando este momento también se ha puesto a disposición de los jugadores de Nintendo Switch un parche para Diablo III: Eternal Collection. A continuación os dejamos la nota de prensa que Blizzard a compartido al respecto.
"La temporada 16 comienza el 18 de enero, acompañada por el último parche de Diablo III. Seguid leyendo para saber más cosas de los retoques de las clases que se avecinan, los cambios en la experiencia de juego y una nueva mejora de temporada que va a hacer que esta sea grande de verdad".
" La temporada 16 incluye una mejora nueva que cambiará la forma de jugar: todos los jugadores de temporada se beneficiarán del poder legendario del Anillo de grandeza real. ¡Esto significa que no hace falta encontrarlo o equiparse con él para beneficiarse de su habilidad! Tened en cuenta que este beneficio no se acumula con otros anillos de grandeza real, tanto si el personaje los tiene equipados como si se encuentran en la ranura de joyería del cubo de Kanai. Para los profanos: esto significa que muchas clases podrán combinar de nuevas formas los distintos beneficios de los conjuntos de clase, o aprovechar otro poder legendario para sus equipaciones favoritas. Teóricos del juego, ¡uníos! Esta es la temporada para fardar de vuestro equipo, experimentar hasta hartaros y llevar al límite esas configuraciones casi perfectas. Aunque hemos hecho nuestros propios experimentos, nos morimos de ganas de ver con qué da la comunidad en la temporada 16".
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024