Colabora

La Temporada 3 de Fortnite estaría muy vinculada con DC Comics, según una filtración

Fichas
Noticias

La Temporada 3 de Fortnite estaría muy vinculada con DC Comics, según una filtración

La tercera season del battle royale de Epic Games llegará al juego a principios del próximo mes de junio

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Desarrollador: Epic Games
  • Editor: Epic Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

A las alturas a las que nos encontramos y teniendo en cuenta que la propia Epic Games ya ha lanzado las primeras pistas sobre la Temporada 3 de Fortnite, resulta muy complicado que no posemos nuestra mirada sobre aquello con lo que podría llegar en la próxima season.

De esta manera y encontrándonos en estos momentos apurando las últimas semanas de la segunda junto con la serie de desafíos llamada Dominación de la Ubicación (de la que os traíamos hace unos días su correspondiente guía), en este artículo nos centraremos en una filtración que ha sido realizada por Tabor Hill, usuario que trajo algún que otro rumor del juego en el pasado que acabó convirtiéndose en una realidad.

La cosa es que el youtuber asegura contar con una serie de fuentes muy cercanas a la propia Epic Games que habrían desvelado ciertos datos sobre lo que podremos esperar de la futura Temporada 3 de Fortnite, siendo una colaboración con DC Comics aquella en la que se centrará nuestra atención en estas mismas líneas.

La cosa es que esta filtración apunta a que la siguiente season de Fortnite estará fuertemente marcada por el universo de Aquaman de la editorial; llegando incluso a asegurar que podremos obtener una skin secreta del personaje a lo largo de la temporada. Algo que nos lleva a pensar que quizás estemos ante un sistema parecido al que ha protagonizado Deadpool en esta Temporada 2; aunque aún es pronto para poder dar nada por sentado.

Por último, solo nos queda recordaros que nos encontramos ante una filtración que ha sido emitida por fuentes no oficiales y externas a la propia Epic Games, por lo que lo mejor que podemos hacer ante ellas será adoptar la postura de la paciencia y comprobar con nuestros propios ojos qué es lo que la compañía se ha guardado bajo la manga de cara al futuro de Fortnite.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es el nuevo glitch de Fortnite que te permite picar con los puños

Un usuario del battle royale ha dado con un curioso error del juego con el que obtener materiales sin usar la herramienta de recolección

Publicado el 18 SEP 2020 0

Fortnite: descubren cómo volar de un lado a otro del mapa de un solo salto

La comunidad de jugadores ha hallado la manera de llevar a cabo tal hazaña utilizando la habilidad mítica de Iron Man

Publicado el 18 SEP 2020 0

Recrean Among Us en Fortnite gracias a su modo Creativo

La comunidad de aficionados del battle royale ha diseñado un mapa que se inspira en el título independiente de Innersloth

Publicado el 18 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...