Rebuild, el juego de simulación y estrategia de zombies, recibe mañana su tercera entrega que llega por primera vez en formato descargable. Rebuild 3: Gangs of Deadsville contará con hasta 10 veces más de contenido que Rebuild 2, con una campaña ambientada en el noroeste del Pacífico de EE.UU. y Canadá, lugar donde la desarrolladora Sarah Northway se asentó después de 5 años viajando por el mundo.
Rebuild es un juego reflexivo donde tendremos que gestionar a una comuna de supervivientes para ampliar nuestra fortaleza con nuevos edificios, defendernos de invasores, explorar nuevas zonas en busca de comida y otros supervivientes, matar zombies, etc. Las dos anteriores entregas salieron en formato Flash y en móvil (solo la segunda) y podéis probarlos gratis en Kongregate.
El juego estará disponible desde mañana en las plataformas de Steam, GOG y Humble Store por un precio $14.99 / 11.99€ con un 15% de descuento por su lanzamiento. Si aún no habéis probado las entregas anteriores, ¡no os perdáis la oportunidad de probar uno de los mejores juegos de estrategia zombie del momento!
CONTENIDO RELACIONADO
La séptima jornada de LaLiga EA Sports 25/26 termina con muchas sorpresas en el mercado 'fantasy'
Avalanche Studios ha anunciado el cierre de su estudio de Liverpool y ha realizado varios despidos.
Una extraña publicación en la página de Half-Life 2 de Steam ha hecho saltar las alarmas una vez más
La saga está muy cerca de cumplir ya 25 años
¿Preparado? Ya se han desvelado las fechas y horarios de la beta de Call of Duty: Black Ops 7.
Las obras originales de Wii tienen un 97, mientras que este pack ha bajado en nota media en Metacritic
El proyecto inspirado en la mítica franquicia de James Cameron sufre un nuevo contratiempo
El famoso billbil-kun ha soltado la exclusiva, haciendo saltar las alarmas entre toda la comunidad
Será totalmente visible y solucionará algo que muchos usuarios han criticados del diseño actual
¿Meter el disco y jugar? Va a ser que no, al menos con Ghost of Yotei.
Shirley Curry, más conocida como la abuela de Skyrim, ha anunciado que se retira de los vídeos de The Elder Scrolls.
La compañía anunció recientemente que ha sido adquirida por 55.000 millones de dólares