"Estoy Vivo" es una de las series del momento: se estrenó sin mucho ruido, pero esta ficción protagonizada por Javier Gutiérrez, Anna Castillo y Alejo Sauras ha logrado hacerse un hueco en la parrilla gracias a su propuesta de mezclar drama, comedia y ciencia-ficción; este último aspecto se amplió mucho más en la segunda temporada, que terminó hace algunos meses y que regresará a La 1 en algún momento, puesto que se ha vuelto a confirmar que habrá tercera temporada y que comenzará a rodarse durante el próximo mes de junio.
Lo ha confirmado, de nuevo, The Mediapro Studio, que está anunciando todos sus proyectos en las últimas horas. La tercera temporada seguirá con las dudas que teníamos al finalizar la segunda: ¿cuál será la siguiente misión de los protagonistas? ¿Vargas podrá finalmente vivir con normalidad con su familia, pese a estar en el cuerpo de otro?

Será a finales de 2019 o comienzos de 2020 cuando se estrene la tercera temporada, puesto que entre el rodaje y la posproducción pasarán varios meses hasta que La 1 disponga del proyecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha eliminado el mensaje que indicaba que habría compatibilidad de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja con Pokémon Home.
Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación
El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.
Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.
La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido
La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad
Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga
Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.
Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI
Square Enix confirma en un directo especial que NieR Automata continuará... pero no sabemos más.