*Actualización: Los nuevos episodios ya están disponibles en nuestro país.
15/10/18 The Seven Deadly Sins (2018) 'T3'https://t.co/tIQLE9zbD6 pic.twitter.com/gdsflhO0Mt
— Gallo de NETFLIX (@gallonetflix) October 15, 2018
Noticia original 30/08/2018: Octubre será una fecha importante para los fans del anime. "Nanatsu no Taizai" (The Seven Deadly Sins), serie de animación inspirada en el manga de Nakaba Suzuki, estrenará tercera temporada en Netflix a partir del mes de octubre, tal y como ha confirmado la propia plataforma de streaming a Anime News Network.
La segunda temporada, que llegó a Japón en enero bajo el sobrenombre de Nanatsu no Taizai: Revival of the Commandments, será una continuación directa de la primera parte estrenada entre 2014 y 2015, que acabó con un final completamente abierto donde la aventura de Meliodas y el resto del equipo no había hecho más que comenzar.
En 2016 también fue lanzado un especial de 4 episodios, "Nanatsu no Taizai -Signs of Holy War", que junto con la primera temporada están disponibles en Netflix, en castellano o en versión original subtitulada. La nueva temporada, que recibirá una fecha exacta próximamente, contará con un total de 24 episodios producidos por A1-Pictures.
"Nanatsu no Taizai",que cuenta con un total de 33 volúmenes, también dio origen a la película "Nanatsu no Taizai: Prisoners of the Sky", que fue estrenada el pasado 18 de agosto en Japón y que ya ha recaudado un total de 400 millones de yenes en el país nipón.
CONTENIDO RELACIONADO
Este roguelike de terror tiene una propuesta muy original (y peligrosa): ser dentista de un tiburón.
Un usuario denuncia que no puede recuperar su cuenta de PSN tras años de progreso debido a las restricciones regionales del sistema
Entre los lanzamientos de videojuegos del mes de abril tenemos un interesante proyecto de Mindfuel Games que puede dar la campanada.
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
La comunidad de Crimson Desert tiene claro que no ha habido otro juego así desde el lanzamiento de Rockstar Games en 2018
Shinji Mikami y su estudio Unbound fichan por Shift Up, dando así pie a una colaboración muy interesante
El título de Electronic Arts vuelve a un mínimo bastante atractivo: Battlefield 6 se puede conseguir a mitad de precio
La filtración apunta a una inteligencia artificial más avanzada en GTA VI, con NPC's capaces de reaccionar de forma más realista y dinámica al entorno
Todavía tienes unas horas para poder comprar una PS5, PS5 Pro o PS Portal antes de la subida de precio.
El juego de Kojima llega a Steam con DLSS 4, ultrawide, framerate sin tope y un nuevo modo de dificultad brutal
Una vez más, el formato físico vuelve a perder una batalla que parece que seguirá así en los próximos años
El servicio de transferencia de Pokémon llega a Leyendas Pokémon: Z-A este mes, pero con alguna pega a destacar