*Actualización: Los nuevos episodios ya están disponibles en nuestro país.
15/10/18 The Seven Deadly Sins (2018) 'T3'https://t.co/tIQLE9zbD6 pic.twitter.com/gdsflhO0Mt
— Gallo de NETFLIX (@gallonetflix) October 15, 2018
Noticia original 30/08/2018: Octubre será una fecha importante para los fans del anime. "Nanatsu no Taizai" (The Seven Deadly Sins), serie de animación inspirada en el manga de Nakaba Suzuki, estrenará tercera temporada en Netflix a partir del mes de octubre, tal y como ha confirmado la propia plataforma de streaming a Anime News Network.
La segunda temporada, que llegó a Japón en enero bajo el sobrenombre de Nanatsu no Taizai: Revival of the Commandments, será una continuación directa de la primera parte estrenada entre 2014 y 2015, que acabó con un final completamente abierto donde la aventura de Meliodas y el resto del equipo no había hecho más que comenzar.
En 2016 también fue lanzado un especial de 4 episodios, "Nanatsu no Taizai -Signs of Holy War", que junto con la primera temporada están disponibles en Netflix, en castellano o en versión original subtitulada. La nueva temporada, que recibirá una fecha exacta próximamente, contará con un total de 24 episodios producidos por A1-Pictures.
"Nanatsu no Taizai",que cuenta con un total de 33 volúmenes, también dio origen a la película "Nanatsu no Taizai: Prisoners of the Sky", que fue estrenada el pasado 18 de agosto en Japón y que ya ha recaudado un total de 400 millones de yenes en el país nipón.
CONTENIDO RELACIONADO
La entrega más vendida de la historia de esta saga de Ubisoft ha pasado de costar 70 euros a costar menos de 20
La comunidad está barajando ya cuáles pueden ser los juegos que den con el servicio
Sería el adiós de la compañía al formato físico por completo
Después del lanzamiento de Persona 3 Reload, se ha rumoreado mucho que también harían remake de la cuarta entrega enumerada de la franquicia
Un reputado insider insiste en que la recopilación es real y estaría a punto de anunciarse
Los creadores de Detroit: Become Human y otros equipos creativos estarían en una situación delicada