La Tierra Media: Sombras de Guerra contará con un modo horda gratuito
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La Tierra Media: Sombras de Guerra contará con un modo horda gratuito

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Monolith implementará mediante una actualización gratuita un modo horda a La Tierra Media: Sombras de Guerra. La actualización viene a ser una modalidad infinita del modo de juego end-game que ya tiene el título llamado Shadow Wars.

Tras acabar el juego, en Shadow Wars, tendremos que defender nuestras fortalezas de los orcos enemigos, que vendrán constantemente a intentar arrebatárnosla. Con la actualización, este modo pasará a ser algo infinito, obligándonos a hacer frente a una ofensiva tras otra: si nuestra fortaleza cae, tendremos que defender la siguiente, además de intentar recuperar la anterior.

La Tierra Media: Sombras de Guerra

La implementación de este modo horda gratuito en el juego llegará coincidiendo con el DLC de pago, Slaughter Tribe, contenido que aún no cuenta con fecha de lanzamiento fija.

La Tierra Media: Sombras de Guerra aterrizó en el mercado el pasado 10 de octubre para PlayStation 4, PC y Xbox One. Recordamos que en Areajugones pudimos analizar el título así que pincha aquí si quieres conocer qué nos pareció la secuela de La Tierra Media: Sombras de Mordor.

Redactado por:

Soy de esa generación que creció viendo jugar a su hermano mayor. Me encantaba, pero un día decidí dar el paso y coger el mando. Fue mi perdición...

CONTENIDO RELACIONADO

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

Por sólo 4,99 €: PS Store tumba el precio de uno de los mejores shooters de la historia en PS4 y PS5 (con 89 en Metacritic)

Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

Jeffrey Epstein tuvo problemas en los videojuegos: expulsado permanentemente de Xbox por los peores motivos

Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.

Este videojuego de Dragon Ball está generado con la nueva IA de Google y ejemplifica una realidad: no entienden la industria

Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.

Sony patenta un mando de PlayStation sin botones físicos: ¿una idea pensada para PS6?

Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation

Steam se vuelve loco este fin de semana: hasta 7 juegazos GRATIS, incluyendo Fallout 76 y Grounded 2

Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado

PS Portal no habría dicho su última palabra: insiders refuerzan un cambio clave en el dispositivo

Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)

Si eres suscriptor de PS Plus no dejes pasar estos dos juegos en febrero: supervivencia de la buena y un metroidvania psicodélico

No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.