La Tierra Media: Sombras de Guerra contará con un modo horda gratuito
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La Tierra Media: Sombras de Guerra contará con un modo horda gratuito

Pub:
Act:
0

Monolith implementará mediante una actualización gratuita un modo horda a La Tierra Media: Sombras de Guerra. La actualización viene a ser una modalidad infinita del modo de juego end-game que ya tiene el título llamado Shadow Wars.

Tras acabar el juego, en Shadow Wars, tendremos que defender nuestras fortalezas de los orcos enemigos, que vendrán constantemente a intentar arrebatárnosla. Con la actualización, este modo pasará a ser algo infinito, obligándonos a hacer frente a una ofensiva tras otra: si nuestra fortaleza cae, tendremos que defender la siguiente, además de intentar recuperar la anterior.

La Tierra Media: Sombras de Guerra

La implementación de este modo horda gratuito en el juego llegará coincidiendo con el DLC de pago, Slaughter Tribe, contenido que aún no cuenta con fecha de lanzamiento fija.

La Tierra Media: Sombras de Guerra aterrizó en el mercado el pasado 10 de octubre para PlayStation 4, PC y Xbox One. Recordamos que en Areajugones pudimos analizar el título así que pincha aquí si quieres conocer qué nos pareció la secuela de La Tierra Media: Sombras de Mordor.

Redactado por:

Soy de esa generación que creció viendo jugar a su hermano mayor. Me encantaba, pero un día decidí dar el paso y coger el mando. Fue mi perdición...

CONTENIDO RELACIONADO

Ubisoft se deshace del modo multijugador en Assassin's Creed Black Flag Resynced y también descarta su DLC

El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes

Buenas noticias para los jugadores de Nintendo Switch 2: el primer juego de Splatoon para la consola, Raiders, confirma lanzamiento

Se confirma la fecha de lanzamiento de Splatoon Raiders para Nintendo Switch 2, el primer juego de la saga en la nueva consola.

Chris Avellone, fundador de Obsidian: "Bethesda no es capaz de remasterizar Fallout: New Vegas"

Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en mayo de 2026

Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes

Starfield debuta en PS5 colándose entre los juegos más vendidos en España

Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.

Se filtra el tráiler de Assassin's Creed: Black Flag Resynced a días de su revelación oficial

El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril

Toei Games nace con sorpresa: los creadores de Dragon Ball y One Piece harán juegos originales

La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo

PlayStation ha sido quien salvado a Starfield: las ventas del juego han ido mejor que nunca en PS5

Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada

PS Plus abril 2026: ya puedes jugar gratis a los nuevos juegos de Extra y Premium de este mes

Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio

Por sólo 4,99€: PS Store tumba el precio de un RPG de culto que muchos ya comparan con Crimson Desert

Si hay que quedarse con una única oferta actual de PS Store, la de este RPG es una de las más recomendables.

Confirmado: PS5 obliga a verificar la edad para utilizar algunas funciones, pero de momento sólo se ha activado en algunos países

¿Llegará a España? Usuarios de Reino Unido e Irlanda ya han recibido mensajes de su PS5 para verificar su edad.