El 3 de marzo junto a la llegada de Nintendo Switch se producirá el lanzamiento de uno de los títulos más esperados de estos últimos años, The Legend of Zelda: Breath of the Wild. La primera review del juego ya ha sido publicada y la conocida revista inglesa Edge ha sorprendido a todos los lectores puntuando el título de Nintendo con un 10 sobre 10.
En el análisis, Edge, ha destacado sobre todo la gran cantidad de contenido y elementos que trae esta nueva entrega de The Legend of Zelda. Según esta publicación, la trama principal del juego duraría unas 20 horas a las que habría que sumar las horas que podemos pasar explorando todos los rincones y aspectos del título.
Como grandes inconvenientes el análisis indica que tanto en la versión de Wii U como en la versión de Nintendo Switch, Breath of the Wild, sufre bajadas de frames. Eso sí, parece que en la versión de Wii U estas bajadas son más notorias, mientras que en la nueva consola de Nintendo la tasa de 30 frames es más estable.
También se ha hablado de la resolución aunque haya sido solo para recordar lo que ya sabíamos. En Nintendo Switch podremos jugar a 900p en la televisión y a 720p en el modo portátil. Por su parte, en Wii U disfrutaremos del título a 720p.
Como curiosidad también cabe añadir la importancia de que The Legend of Zelda: Breath of the Wild haya obtenido un 10 en una revista que en sus más de 20 años de historia solo ha otorgado esa calificación a 18 juegos como. The Last of Us, Super Mario Galaxy o Bloodborne.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido a la luz un nuevo rumor por parte de un insider realmente fiable que apunta a esta posibilidad
Así lo ha afirmado uno de los insiders más reputados de la industria en una reciente filtración
El título de LEGO donde Aloy es protagonista recibe una prueba gratis si eres miembro de PS Plus Premium
Amplía tu biblioteca de la plataforma sin tener que sacar un solo euro de tu bolsillo
Si cuentas con una suscripción, la tienda digital de PlayStation tiene un interesante catálogo para ti
Tras el fracaso de Suicide Squad, el estudio se habría puesto las pilas para hacer lo que los fans verdaderamente querían