La última actualización de Mario + Rabbids incluye grabación de vídeo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La última actualización de Mario + Rabbids incluye grabación de vídeo

Pub:
0

Hace una semana,  Mario + Rabbids Kingdom Battle, el título de Ubisoft para Nintendo Switch, que ha sido todo un éxito se actualizó incluyendo un modo de juego totalmente gratuito: El modo batalla. Este modo, permite a dos jugadores luchar uno contra otro en una determinadas fases del título eligiendo personajes del juego. 

Pues bien, el esta actualización que ya tendréis descargada e instalada, se incluía la nueva característica de la consola que también fue incluida en la última gran actualización. Se trata de la posibilidad de grabar vídeo y compartirlo en las redes sociales. Ya sabéis, no se permite mas de 30 segundos y aunque nos gustaría poder grabar más, es suficiente para mostrar alguna que otra jugada maestra en este juego de estrategia tan divertido.

Todavía quedan cosas que descubrir en Mario + Rabbids Kingdom Battle ya que quienes hayan adquirido el pase de temporada, todavía queda una parte de historia que no se ha contado y que llegará mediante DLC en 2018, aunque de momento sin fecha concreta de lanzamiento.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Adelantan la fecha de Borderlands 4... y se cree que es por la salida de GTA VI

El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025

0

¡State of Play sorpresa! Pero será distinto a los demás: estará centrado en Borderlands 4

Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer

0

Usuarios de PS Plus coinciden: Xbox Game Pass ha sido un servicio muy superior este mes

Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox

0

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC y fija el listón más alto que el original

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original

0

Los fans no dan crédito: Tears of the Kingdom pesa menos que Zelda: Breath of the Wild en Switch 2

Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo

0

Tras casi 4 años en Xbox y PC, Forza Horizon 5 llega a PS5 para demostrar que la edad es solo un número

El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha

0

El soulslike Wuchang: Fallen Feathers anuncia fecha de lanzamiento y llegará a PC, PS5, Xbox y Game Pass

El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass

0

GTA VI no necesita más tráilers: la polémica declaración de un exdesarrollador de Rockstar

Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad

0

Titanfall 3 SÍ estaría en desarrollo e incluso actualmente existiría una versión jugable del mismo

La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva

0

¿Overwatch 3 en camino? Surgen detalles de otro proyecto de la saga junto a un nuevo Starcraft

Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora

0

¿El fin de PlatinumGames? Están desarrollando un nuevo juego de acción online como servicio

La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio

0

De 35€ a 7€: es de los mejores juegos de terror que se han hecho nunca y está de oferta por tiempo limitado

Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa

0