La última imagen filtrada de Bully 2 apunta a ser falsa
Últimas fichas
Últimas noticias

La última imagen filtrada de Bully 2 apunta a ser falsa

El supuesto 'leaker' lo habría admitido

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Bully 2 es, posiblemente, uno de los juegos de los que más rumores se han iniciado hasta la fecha sin que Rockstar Games reconozca la existencia del mismo. Desde exempleados que mencionan haber trabajado en la entrega hasta imágenes que, supuestamente, pertenecen a la indicada secuela. En esta ocasión, como ya se ha dado en otras, volvemos a intervenir para tratar el hecho de que, aparentemente, la última imagen publicada para con el juego sería totalmente falsa.

El origen de esta información procede de una captura de Discord en la cual el usuario encargado de distribuir la imagen admite que la misma no se trata de nada más que de puro photoshop. Así podéis apreciarlo a continuación (vía GameRevolution):

Por otro lado, hay que destacar que ciertos usuarios especulan con que la confesión en cuestión pueda deberse a dos posibilidades distintas. La primera de estas es que el usuario en Discord no se trate del mismo que el encargado de la filtración, pues aparentemente en dicha plataforma es relativamente sencillo el hacerse pasar por otro usuario. La segunda cubre la idea de que realmente se trate del usuario encargado de la filtración, pero que haya comenzado a indicar que se trata todo de una farsa para poder escapar poco a poco de los focos que se han situado sobre su persona.

En cualquier caso, lo único que sabemos por seguro es que Bully 2 sigue estando más en la imaginación de la gente que no en la realidad del sector, pues como ya hemos señalado desde la desarrolladora no ha habido presentación alguna al respecto del juego. Por ello, deberemos esperar para comprobar si en los próximos meses comienza a haber algo de reacción o si, por contrario, Bully 2 se trata realmente de un proyecto que no ha recibido consideración de la mano de Rockstar Games.

Bully 2

Se ha filtrado una supuesta imagen sobre Bully 2

Desde hace más de un año, múltiples rumores han indicado que Bully 2, la hipotética secuela de la mítica creación de Rockstar, está en desarrollo. Primero, a mediados del año pasado, el portal Game Informer situaba que el título llegaría a PlayStation 4; luego, una...

Etiquetado en :

Bully 2

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Estos nuevos detalles de Silent Hill f son alucinantes con un combate inspirado en Silent Hill 4

NeoBards Entertainment presenta el primer juego principal de la saga en 13 años ambientado en el Japón de los 60

Anunciado un nuevo título de The Witcher que se podrá jugar solo o en compañía: así es Legacy, juego de mesa

CD Projekt RED ha anunciado de forma oficial Legacy, un nuevo juego de mesa de The Witcher.

¿Cuándo podría salir PS6? Una reciente filtración habría revelado el posible año de lanzamiento

Todo indica que la próxima generación de PlayStation estaría más cerca de lo que pensábamos

Sony patenta una revolucionaria tecnología para reducir drásticamente el tamaño de juegos AAA

La compañía japonesa propone archivos intermedios para referenciar texturas y solucionar el problema de los 100 GB

Starfield llegará a PlayStation 5 en primavera de 2026 junto a su segunda expansión

Microsoft retrasa el lanzamiento multiplataforma tras las débiles ventas de Shattered Space

Es la última oportunidad para jugar en PS Plus a uno de los mejores juegos de la historia: no la dejes pasar

Que no se diga que no estás avisado: PS Plus retira dentro de poco este juegazo de su catálogo.

Fue criticado y ahora es uno de los mejores mundos abiertos de la generación: al 50% por tiempo limitado

Llévate uno de los mejores juegos de los últimos años a mitad de precio en PlayStation Store.

¿Eres menor de edad y juegas GTA Online? Esto podría dejarte fuera del juego

Una nueva medida podría limitar el acceso a los jugadores menores de edad

Kojima anticipa reacciones polarizadas con OD: 'La gente lo amará o lo odiará'

El creador japonés colabora con Jordan Peele en un proyecto "totalmente diferente" que sobrevivió a los recortes de Microsoft

Todas las recompensas GRATIS por jugar a la beta de Battlefield 6

Si tienes pensado disfrutar de la beta de Battlefield 6, estas son todas las recompensas GRATUITAS que podrás conseguir simplemente jugando

"Es como si Square Enix hubiera hecho su Zelda 2D": Las primeras impresiones de The Adventures of Elliot arrasan

El prometedor RPG con combates en tiempo real parece haber dejado un muy buen sabor de boca