"House of Cards" es una de esas series que, con sus primeros compases, sirvió como buque insignia de Netflix, pero que durante estos últimos meses no ha pasado precisamente por buenos momentos. Muchos problemas, un gran escándalo y la marcha de Kevin Spacey tras diferentes acusaciones de acoso sexual han hecho que la serie haya protagonizado más titulares por lo que la rodea que por la serie en sí. Sin embargo, parece que Netflix ya ha encauzado el rumbo de nuevo y ahora se ofrece oficialmente la fecha de estreno de la sexta temporada.
La próxima temporada de House of Cards, que podrá punto y final a la exitosa producción, se estrenará el próximo día 2 de noviembre, tal y como han hecho público desde Netflix. Junto al anuncio se ha mostrado un póster en el que aparece la actriz Robin Wright, que se sentará en el despacho oval para tomar el control del gobierno estadounidense en la piel de Claire, continuando justo donde lo dejaba la quinta temporada.
The Final Season. November 2. #MyTurn pic.twitter.com/vGRFlbfcyG
— House of Cards (@HouseofCards) August 7, 2018
Tal y como os comentábamos hace tiempo, queda por conocer cómo encajarán las piezas del puzle los guionistas tras quedarse sin la importante baza de Kevin Spacey, que le cede todo el protagonismo a Robin Wright. Junto a ella repetirá el resto del reparto visto en la anterior temporada, Michael Kelly, Jayne Atkinson, Patricia Clarkson, Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver, así como Diane Lane, Greg Kinnear, y Cody Fern, quienes serán las principales novedades de esta temporada que pone punto y final a la serie.
CONTENIDO RELACIONADO
"Los jugadores no deberían aceptar ninguna invitación que no sea a través de canales oficiales", avisa el estudio
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo
Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda
Esta base de Assassin's Creed Shadows es el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a construir.
Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.
Se trata de una sección oculta de la aplicación de Valve que te permite conocer cuánto vale tu cuenta