Elden Ring nos está robando a muchos de nosotros varias horas de vida. Que si acabar con un jefe final para luego ir por ahí con Torrentera y pegarle un tortazo a un pobre diablo que pillemos por el camino sin el objetivo de matarlo siquiera. Lo nuevo de FromSoftware ha sido todo un éxito en cuanto a popularidad y ya no solo me refiero a la cantidad de usuarios que lo han comprado, sino también al contenido que se está generando a raíz del juego.
Aquí me vais a disculpar, pero Jagger es una de mis debilidades; le sigo desde la época de Finzo y Funzo y los recopilatorios de sus mejores momentos es el contenido que suelo consumir cuando estoy preparándome la comida o la cena. Y, precisamente, hoy me he topado con un clip que se está haciendo viral y que tiene que ver, efectivamente, con Elden Ring. Os dejo con él que recogía la cuenta de Andiamo en Youtube a continuación:
No creo que haga falta comentar nada en torno al clip en sí: me parece una opinión sobre Elden Ring tan clara como honesta; tan absurda como eficaz y tan directa como surrealista. Ahora solo queda ver si los otros 10 Jaggers que viven dentro de este último concuerdan con la valoración o si tienen una opinión diferente.
La cosa es que Elden Ring se nos está yendo de las manos... desde las interacciones sublimes que genera el juego entre sí mismo y streamers de todo el mundo hasta gente que intenta ir un poco más allá al tratar de pasarse el juego usando un plátano.
CONTENIDO RELACIONADO
La organización del evento ha anunciado una nueva normativa que aclara ciertas cuestiones sobre los posibles nominados
La nueva consola de Nintendo recibiría una versión del GOTY del año 2022
Si aún no te habías adentrado en las Tierras Intermedias, ahora es el momento de hacerlo
Si te das prisa, podrás obtener una de ellas por un precio bastante mas bajo al que suele estar
La subasta va por 15,000 dólares, pero sigue subiendo como la espuma, aunque es por una buena causa
Uno de los bosses más complicados del DLC de Elden Ring ha sido vencido a través de comandos de voz