El mayor evento del año en Twitch es sin duda La Velada del Año 2. Ibai ya nos tiene acostumbrados a romper el contador de espectadores con su Mundial de Globos, las Campanadas o cualquier otra genialidad que se le ocurra. Pero el evento insignia, el buque de las locura del vasco, es La Velada.
Pues tengo buenas noticias. En su directo, Ibai acaba de confirmar muchos datos sobre este evento. Así que continúa leyendo para no perderte nada sobre el streaming más importante de 2022.
Por desgracia ha habido una baja entre los combatientes, pero Ibai y su equipo han conseguido un reemplazo a la altura. ¿Sabéis ya quién es? Pues se trata de nadie más y nadie menos que David Bustamante.
Sí, el famoso cantante se va a meter de lleno en La Velada del Año 2, y encima se va a enfrentar contra Míster Jagger. Lo ha anunciado Ibai en este tweet y en su directo, y la imagen promocional no hace otra cosa que que tenga más ganas de que llegue el ansiado combate.
Como ya sabemos, habrá distintos artistas amenizando la espera entre combates. Serán 4 y actuarán entre los combates. Estos son los nombres de los conciertos que podremos presenciar tanto en vivo como en streaming: Nicki Nicole, Rels B, Duki y Bizarrap.
Si quieres pillar las entradas, puedes hacerlo a través de este enlace y asistir tú mismo a tremendo evento.
Con esto ya estás listo para decidir si irás a La Velada del Año 2. Yo no tardaría mucho en pillar las entradas porque seguro que vuelan. ¿Irás? ¿Lo verás en casa? ¿Con amigos? ¡Te leo en los comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
El coste supera con creces al de su antecesora, GTA V y con ello, sube el hype
Se trata de Horizon Hunters Gathering y estará disponible en PlayStation 5 y PC
La compañía confirma que el Steam Controller agotó su stock antes de lo esperado
El antiguo director creativo de CD Projekt RED lidera este nuevo título de vampiros y lo compara con otra obra maestra del género
En Game Quest: The Backlog Battler, cada juego que nunca jugaste cobra vida… y cuanto más te costó ese juego, más duro golpea
Rebel Wolves ha confirmado el uso de la IA en The Blood of Dawnwalker, pero todo se elimina en su versión final.
La compañía modificará algo que a muchos nos chirrió del Assassin's Creed IV: Black Flag original, demostrando que escucha a los fans
La gestión del tiempo de la entrega de Rebel Wolves no se va a sentir como una contrarreloj, sino como un recurso a gestionar
Además, resaltan la fuerte simbiosis que habría entre el juego de Rockstar Games y la consola de PlayStation
A pesar de los rumores sobre Injustice 3, NetherRealm está trabajando en un nuevo juego de Mortal Kombat.
El avance de Grand Theft Auto VI cumple 12 meses y demuestra que la espera no ha hecho más que aumentar la obsesión de los fans
IO Interactive ha confirmado que están deseando retomar la saga Hitman tras 007: First Light y otro proyecto.