La Velada Del Año 2 ha concluido tras el combate estelar, el main event a cinco rounds. Un combate que inicialmente enfrentaría a Míster Jägger contra Jaime Lorente (Denver de La Casa de Papel), pero por problemas contractuales no pudo enfrentarse al youtuber en La Velada.
Pero gracias a los contactos de Ibai y la relevancia de La Velada Del Año 2 pudieron conseguir un rival a la altura, David Bustamante. El cantante que salió de Operación Triunfo y la cara de los perfumes Muy Mío y Muy Mía fue un remplazo más que digno para el actor.
Aunque mucha gente situaba a Bustamante como favorito por su experiencia, Jagger se ha llevado la victoria en un combate que ha dominado desde el principio. Jagger ha puesto tan contra las cuerdas a Bustamante que este se ha retirado el término del segundo round.
Aunque el primer round entre Bustamente y Jagger estuvo más igualado, en el segundo se vio una gran superioridad de Jagger y Bustamante encajó golpes muy duros, llegándole incluso a hacer sangrar por la boca. Ante esta situación de superioridad y el cansancio del cantante, se decidió que la pelea se diera por finalizada.
Con esto ya se ha terminado al cien por cien La Velada Del Año 2, pero comienza la cuenta atrás para su tercera edición donde puede que pelee Ibai. ¿Qué peleadores queréis ver el año que viene? ¿Y artistas? ¿Estás conforme con los resultados o crees que ha habido algún tongo?
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva propuesta de FromSoftware promete ofrecer algo que se aleja de aquello a lo que estábamos acostumbrados
La compañía ha compartido malas noticias con la comunidad de fans de la franquicia
Analizamos el nuevo DAC/AMP de Creative que destaca por su doble entrada USB y tecnología de última generación
Una nueva filtración asegura que esta entrega clásica de la saga estaría a punto de aterrizar en el servicio
La nueva retransmisión de PlayStation se ha hecho de rogar y se llevará a cabo en el día de hoy
Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas