La Velada Del Año 2 ha dado comienzo con este enfrentamiento. El Carola vs Spursito pintaba como el enfrentamiento menos interesante del evento, pero gracias a los piques y los personajes de ambos boxeadores han conseguido avivar una rivalidad inexistente en este combate.
En la teoría, este enfrentamiento no tendría interés. Carola y Spursito no tienen una historia en común ni rivalidades previas. Pero los comentarios de Spursito sobre el gimnasio de Carola y las afirmaciones de que el andorrano no estaba entrenando han avivado el interés por la pelea.
Spursito se ha llevado la VICTORIA frente a Carola al lograr imponerse en un combate que pese a ser muy igualado, ha contado con la decisión unánime de los jueces, llevándose la victoria así por aplastante decisión técnica.
Gracias Carola y Spurs por haberle añadido interés a esta pelea, un combate muy digno e interesante que no habría tenido la misma relevancia si no hubiera sido por estos dos grandes influencers y sus piques. Muy buena narrativa entre un Spursito que no entrenaba y un Carola con un cuerpo bajado del olimpo. Pero la realidad es que ambos si han entrenado y han llegado preparadísimos a La Velada del Año 2.
CONTENIDO RELACIONADO
Pearl Abyss ha establecido una hora concreta a partir de la cual Crimson Desert se desbloqueará en ambos formatos, y será al mismo tiempo
Silent Hill f, Final Fantasy VII Rebirth y más se verán mejor que nunca gracias a la nueva tecnología PSSR 2
Un usuario se ha ayudado de la inteligencia artificial para crear algo que ojalá fuese real y oficial
Podrás conseguir siete recompensas GRATIS únicamente viendo directos en Twitch del videojuego
El juego tuvo críticas mixtas, llegando a quedarse en el olvido de mucha gente y no llegando a ser como Skyrim o Fallout 3
La llegada de Resident Evil: Requiem, ha marcado un nuevo hito dentro de la saga survival horror de Capcom y el disfrutarlo, está siendo una experiencia brutal. Y no precisamente por la vuelta de Leon S. Kennedy, sino por todo aquello que forma parte del título desde que este da comienzo y hasta que culmina […]
El nuevo exclusivo de Nintendo Switch 2 debuta como el juego más vendido en formato físico en España. Sin embargo, su estreno queda por debajo de las expectativas que había generado.
El último parche del shooter de Bungie ha introducido un cambio muy criticado por la comunidad, que no ha tardado en mostrar su descontento
Digital Foundry por otro lado, ha confirmado que no mostrará nada del juego en su versión para PS5 o Xbox Series X
Son muchos los jugadores que se han hecho con el juego tras esta brutal bajada de precio
La nota media de los usuarios se queda en un humilde 6,3 en la misma plataforma
Si estás deseando la vuelta de Lara Croft, aquí tienes tarea pendiente antes de su llegada