La Velada del Año 2: Horarios, dónde ver y detalles sobre el mayor evento del año
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La Velada del Año 2: Horarios, dónde ver y detalles sobre el mayor evento del año

No te pierdas nada sobre La Velada con estos horarios

Pub:
0

La Velada del Año 2 va a tener muchas partes, combates, alfombra roja y actuaciones. No te pierdas nada del mayor evento de Twitch con este horario que te traigo hoy. Los cinco combates estarán rodeados de otros eventos que amenizarán la espera entre ellos.

Obviamente, el evento se verá única y exclusivamente en el canal de twitch de Ibai. Como el año pasado, no habrá otra forma de ver La Velada del Año 2, aunque puede que alguien lo retransmita sin permiso en otro canal.

Horarios de la Velada del Año 2

El evento será el día 25 de Junio

cartel la velada del año 2

El evento comenzará a las 17:30 hora española, con una alfombra roja. En otros países la hora sería:

  • Perú, Colombia, México (GTM -5): 10:30
  • México (GTM -6): 09:30
  • México (GTM -7): 08:30
  • Chile, Venezuela: 11:30
  • Argentina: 12:30
  • Para el resto de países puedes consultar un conversor horario.

Aunque seguramente habrá retrasos, en un evento de este calibre es imposible que todo vaya en hora. Pero tenemos un horario dicho por el mismo Ibai de lo que esperan que sea la escaleta del evento. El directo seguramente empiece media hora antes de la alfombra roja para poner un "Empezando..." e ir acumulando gente. Este es el horario planeado:

  • 17:30 - Alfombra roja
  • 18:45 - Rels B
  • 19:15 - Carola vs Supursito
  • 19:45 - Nicki Nicole
  • 20:15 - Paracetamor vs Arigameplays
  • 20:40 - Duki
  • 21:00 - Momo vs Viruzz
  • 21:20 - Quevedo
  • 21:50 - Luzu vs Lolito
  • 22:10 - Bizarrap
  • 22:30 - Bustamante vs Jagger
  • 23:00 - Fin del evento

Los artistas que actuarán serán Duki, Nicki Nicole, Bizarrap, Rels B y Quevedo. No se sabe orden, pero actuarán entre combates. Aunque siendo cinco artistas, uno de ellos tendrá que actuar antes del primer combate o después del último.

Ahora ya no puedes perderte nada de La Velada del Año 2. Ponte una o varias alarmas para no perderte el mayor evento de Twitch a nivel mundial.

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias si echas de menos a Dino Crisis: este nuevo juego te convierte en la presa de unos dinosaurios muy realistas dentro de una isla

Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.

Así será el mapa completo de Final Fantasy Resonance, escondiendo más de una bonita sorpresa para los fans clásicos de la saga

El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.

Confirmado: Assassin's Creed Black Flag Resynced va a ampliar el juego original y ya sabemos exactamente cómo, incluso en su final

Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.

Resident Evil Veronica sigue acumulando motivos para ilusionar a los fans y PS5 Pro es el último de ellos

El remake contará con mejoras específicas para la consola más potente de Sony, una nueva señal de la confianza que Capcom tiene depositada en el proyecto

Por solo 4,99€: PS Store destroza el precio de este genial mundo abierto con un 85 en Metacritic

La tienda digital de PS4 y PS5 aplica un fuerte descuento a uno de esos juegos imprescindibles para todo fan del género

Nintendo empieza a tener problemas con los tiempos de desarrollo, pero asegura conocer ya la solución (y parece bastante lógica)

La gran N es consciente del desafío que tiene con Nintendo Switch 2 por delante y ya está movilizándose para superarlo

Ni Cloud ni Pikachu: el personaje de videojuegos más popular de Japón sigue siendo el rey de siempre

La revista Famitsu ha realizado una encuesta con más de 5.000 participantes y unos datos que no dan lugar a dudas

Lo siento, pero el tier de Xbox Game Pass con anuncios sería un error, por mucho que Matt Booty, ejecutivo de Xbox, defienda lo contrario

El CCOO de la compañía cree en un modelo que sea más asequible con publicidad, al igual que ocurre en otras plataformas como la de Netflix

El director de Final Fantasy VII Revelation, Naoki Hamaguchi, siembra las dudas con su único final y un posible vínculo

Final Fantasy VII Revelation contará con un único final, y se ha confirmado que tendrá conexión con Advent Children.

Stellar Blade: Blood Rain tendrá más trajes que el original y su CEO los define como 'aún más atractivos'

Hyung-tae Kim describe a Evie como un personaje con una personalidad más fuerte que Eve y adelanta que su vestuario superará en cantidad y propuesta al del primer juego